Pues el 19 nos volvemos a ver entonces... lo que yo llevare seran varias linternas de toda la vida ancladas por diferentes puntos de la bici con algunas baterias de repuesto que creo que llegue. Ahora toca pensar de que ire disfrazado jajajaja.
no jodas , que se ma visto :comor, estaba estirando las piernas............ tengo yo una linterna de buceo , que cuando la enciendes se hace de dia , lo malo son las pilas que chupa.......... jhonny , tu ya vas disfrazau too el año, jodio.......... no te dijo nada esta semana un jefe tuyo ??? ))))))))))))))))))))
alaa que liaste ya? jajaja pepe apuntate a lo de la marcha de ir desfrazao, luces se consiguen baratas
No Pepe no te equivoques, yo no me pongo el disfraz ni jarto... ale me voy a sobar. Ese finde me voy de senderismo a Asturias, ya os colgare algunas fotos con vista de ir un dia en la bici y hacer las rutas
Alguien sale este domingo, por la mañana??? Lo digo porque estaré por Corunha este finde. Si salís, dónde y a qué hora. Un saludo.
Ivan , espero que no sea nada , tu aún eres joven , yo tuve una a principios de Mayo y aún tengo secuelas ........................ Espero que puedas recuperarte pronto ............
**** q putada figura, cuidate q es lo mas importante, y descansa q ahora ya sacabaron los grandes retos casi
Hola Gente! veo que seguis al pie del cañon! En breves estaré "preparado" pa salir con vosotros . por lo de tanto , ya estoy cansado de las rutas dos 7 regos y en mi nueva bici me creo mejor de lo que soy ,JEJE,Tambien he salido unas cuantas veces por la zapa pero siempre acabo dando con la 3ªronda y vuelta pa tras , a seguir inspeccionando hoy voy a salir con 2 domingueros más que tampoco se rinden , con ganas de hacer kms.:bandasalimos desde la gasolinera de la barcala a la 4:30 y teniamos pensado volver sobre las 8:30, el caso es que no sabemos que ruta tomar ,teniamos pensado ir hasta mera o asi. Que os parece ,hay buenas rutas pa llegar hasta allí? me aconsejais otra una ruta chula? se apunta alguien? saludos
el domingo toca no???????? :rally :rally :rally :rally :rally :rally :rally quien va a la de ares - mugardos???
Justo pasado mera tienes una ruta al lado del mar por Seixo Blanco (cerca de los faros preguntad como se va)
gracias por contestar Pabcor , tengo oido hablar de un camino que se coje en el faro de Mera hacia dexo , pero es cortito.Y una vez en dexo hacia Lorvé tambien hay sendero .Se que de montrove a poco despues de santa Cruz haycamino sin apenas tocar asfalto , pero despues ...NPI saludos
segun salgas del seixo con direccion a coruña por canabal la primera pista a la izq,luego coges izq otra vez y luego recto mira la flechas amarillas en asfalto ...es chula llega a maianca pero es toda de tierrra
quedamos diegoxubia, rami, baque, pepe y un servidor el domingo a las 9:30h en el paso peatonal que hay entre la seat y la gasolinera en alfonso molina. Vente que nos haremos alguna rutilla interesante. Si se apunta alguien más pues será bien recibido.
Wenas.me apuntaba de buena gana , pero tuve que currar , aun llegue a casa hace un par de horas. a ver ..En Mera nos encontramos con Jose y nos explico por donde tomar hacia seixo branco,no tuvimos problema , ta facilito. El sendero es corto y de tierra con alguna piedra suelta , muy transitable y bonito pues va por el borde de los acantilados hasta dexo.Desde montrove a casi meiras hay un sendero chulo .Dimos unas cuantas vueltas atrás por equivocarnos de camino y comimos algo mas de lo deseado el asfalto pero el dia fue muy bueno. Saludos:flores