A un compañero del trabajo al formatearle el disco se borró la 2ª partición que viene de fábrica y ya no hubo manera de instalarle nada ni formateándolo, tuvo que comprar otro disco y con eso arregló.
pues yo borre ya varios ordenadores con el windows xp 2 y nunca ningun problema, ya formatee unos cuantos y siempre es lo mismo, una tonteria, poner cd y via, si no lo tienen por ahi y te interesa te lo busco por casa, es el q uso yo en el portatil y va cojonudo
Para quien le interese portamapas para btt, casero y muy economico ...ya esta bien de gastar dinero ...4,5 euros ... Simplemente ir a tienda de carritos de niños y pedir recambio para sombrilla ... Ya colocare las fotos
Hola muy buenas a todos,he estado bastante liado con lo de ser padre...es una niña pero seguro que será la próxima marga fullana jejeje. Os mando unas fotos de Noa
QUOTE=gar77;7262087]Hola muy buenas a todos,he estado bastante liado con lo de ser padre...es una niña pero seguro que será la próxima marga fullana jejeje. Os mando unas fotos de Noa[/QUOTE]
esas fotos, je, je,.... vaya mujercita, espero que todo saliera bien. Ahora ya sabes a regalarle una raqueta y una bicicleta.
no puedes negar que es tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeejejeje como crees que se cotizara el bono-bici de aqui en adelante, va a ir + caro que el barril de petroleo..........))))))))))))))))):drive sr. cocinas avisa de cuando es esa ruta
Muchas gracias...lo del bonobici no creo que tenga problema por lo menos de momento y a la marxa del 19 de Julio estoy apuntado,lo único a ver si curo el hombro de una vez que lo tengo exo polvo.
**** gar77, se parecer la ***** a ti, eso no puedes negarlo¡¡¡¡¡ Toy más aburrido que un pulpo, al final 10 dias de baja, a ver si llego a la Mountemplaria por lo menos :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
**** Seltir en vez de practicar un deporte seguro como es el btt, vas y te arriesgas jugando al padel, es que así no se puede...ejejejje hey gar la peque se parece a ti, tiene razón seltir, venga a cambiar pañales no te escaquees este finde por donde vamos a bourar?
Yo este fin de semana marcho a visitar a la familia. Voy para chantada. No cogere la bici. La costilleta va poco a poco pero aún duele. Pasadeo ven e non vos lastimedes...
A recuperarse los lesionados. Gar77 aunque no caigo quien eres, felicidades por la niña. Mañana saldré con un compañero trabajo y varios en plan light por el paseo del Burgo a las 10 am desde estatua espada y rosa (puente comienzo carril bici) por si alguien mas quiere venir.
Para el domingo me imagino que en el payocruze o en la gasolinera de alfonso molina. Ya mañana lo aclaramos
gente soy nuevo en este foro y me gustaria quedar con vos ...mañana toca raid en carnota ...pero pra proximos findes.... me gustaria quedar con peña salu2
cuando quieras figura, yo para la semana seguramente lunes o martes tenga que hacer un rodaje suave de un par de horas, si quieres quedamos ese dia hey gente quienes vamos a ir a la nocturna de los caimanes?, nos organizamos para ir i asi unos puedan beber un pouco e outro nonXD?
a2velas cuando quieras ya sabes¡¡¡¡, yo al final no se si ire a la nocturna por el esguince, a ver si me da tiempo
Seltir mejorate y si te recuperas acercate a tomar algo aunque sea. Al final me quedo sin ir a la Mountemplaria, tengo una despedida de un exciclista, pepe: se nos casa el Simón. a2velas hablaste conmigo hoy por telefono, nos vemos el viernes. SALUDOS Y BUEN FINDE A TODOS
Pablo yo casi seguro que vaya, puedo llevar 2 bicis en el porta pero aunque conduzca una cañita mínimo cae. jeje. :cerveza