jajaja pena q yo no tenga carnet de conducir, a ver si este verano lo vuelvo a intentar sacar de verdad y asi ya no hay problemasXD
Interesante marcha por sitios desconocidos por Cecebre, pero a un ritmo infernal!! y menos mal que estaban cascados (decían). Unas fotitos de la ruta.
a quien hay que dar matarile pabcor?? pupilo mio , ummmmmmmm......... **** el simoncete que se va pal altar , no se que deben dar alli ...bonobicis u cosas asin...........:meparto
Jaja no hará falta, son buenos tíos, unos compañero del trabajo y colega de Seltir así que mejor dejarlo correr jeje... Me lo pasé muy bien, me esperaron cuando me faltó fuelle, pero tenían una marcha mas. Para ir cogiendo fondo me vino bien que me estaba oxidando.
bandidos , mañana a que hora?? , en payo cruce, =??? , en universitarias city?? matarile del bueno'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:drive pableras , como que no tienes carnet aun?? verguenzas¡¡¡¡¡¡¡ como te vas a papar a las titis???? , llevandolas en ese peazo sillin saevid???? )))))))))))))))))))))))))))))))))
Pabcor, tu no tenias antes unos discos hope en 160????, si es asi me interesan, que se me paso cometartelo en el mp
Umm creo que se los pasé a marcossf y por lo que le entendí los iba a tener de repuesto.. pregúntale por si le sobra alguno (no me acuerdo si fueron 2 o 1 de 160 y otro de 180)
Muy buenas,no tendrás una Giant XTC y te llamarás Jose.Porque hace un par de semanas coincidí con un chico que hacía raid. De todas maneras un saludo y cuando quieras hacer una ruta aki hay muy buena gente.
mr. cocina , puedes traer la llave magica de pedalier tomorrow??? toca engrase , que la ultima vez no engrase porque me habian guindau la grasa.... tomorrow en gasolinator, mira que os mola madrugar , me cajinannn , que es el unico dia que no me tengo que levantar...........
ya falta menos para salir a bourar. Capitan vente sin dudarlo que eres bien recibido. Partepedras si se pudiera salir a bourar sin salir de la cama....
Bueno pongo un pequeño mercadillo (interesados mandar privado) Manillar Ritchey Carbon WCS Rizer Oversize 31.8º, curva 6º, elevación 30mm, sweep 9º, unos 160 grs (cortado a 62 cm aprox) Sillín Selle Italia SLR kit Carbonio Flow. Impecable (reservado Seltir) Sillín Saevid Carbono. Usado 1 vez. El manillar y el SLR espera 1 semana a que lleguen sustitutos.
**** y a mi que me sienta fatal dormir hasta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me dais . Pero esta semana va a ser completita de salidas que el Domingo que viene toca sufrir como ******** . La verdad es que esos 3000 y pico metros de desnivel acumulado no me molan un huevo(!!!!!!!!!!!!!!!
Locos voy a pillarme esta tija Tija sillín ONOFF 10TH ANIVERSARIO Que os parece??? Más adelante me pillare el juego manillar y potencia del mismo modelo que me molan... http://www.bicimarket.com/Componentes-Manillar-plano-ONOFF-10TH-ANIVERSARIO-FLAT-p4461.html http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-ONOFF-10TH-ANIVERSARIO-318MM-p4462.html