Pues no veas como han quedado las pistas todas llenas de palos y ramas una ****** Jose1420: no veas como ha quedado la bajada del oleoducto subiendo por ella una excavadora de oruga la han ****** toda
A mi esta tarde me toca salida relax, que llevo una semana y pico sin pillar la bici porque estube con gripe
Esto ta muy parado :???: Quien se anima a salir el sabado o el domingo por la mañana?? Venga saludetes
Buenas, pues Casas, yo pretendo salir el sabado o el domingo pero no se si ire solo o compañado ( o incluso hablar con alguien del cc riazor y a ver si me puedo unir a ellos ) saludos
A ver si alguno nos da respuesta. Por el post de la semana pasada, parecen rutas interesantes, además a mi me va mejor el domingo de mañana, que el sábado no puedo. Apúntate cazandogamusinos. Siempre está bien conocer a alguien (aunque sólo sea un poco).
¿Alguien de los de Riazor podía poner una captura del google maps señalando las famosas marquesinas? No es por ser ansioso, pero para pocas veces que puedo salir aquí (normalmente no estoy los findes), no quisiera perderme la quedada.
yo conozco las marquesinas, de hecho podiamos quedar a las 9:40 - 45 en la cocacola y desde hay ir hacia la marquesinas si os parece bien saludos
La parada de los del CCRiazor está en las marquesinas grandes de Acea de Ama, justo en la carretera del Pasaje al Burgo, tras pasar el cruce donde se aparta para entrar en el parque de la laboral. Yo este Domingo no iré pero seguro que habrá representación...
Gracias a Casas y Ruedines por compartir con nosotros esta mañana de Domingo. Gracias esperamos veros de nuevo.
Se agradece. Gracias a vosotros por la amabilidad y hospitalidad. Ruta maravillosa y gente maja. Que más se puede pedir. Cuando me vueva a quedar el fin de semana en coruña, ya me vereis en la parada, eso si, en mejor forma. Que no es plan ir siempre de rémora, jeje. Nos vemos
Gracias a vosotros. Un buen ambiente, muy buena la ruta ( aunque me costo dios y ayuda terminar ), la verdad que merecio la pena. El proximo domindo que tenga libre, estare en la parada. Saludos a todos y hasta la proxima
Os dejo el perfil y los datos de la ruta. Y de verdad que no os debéis de preocupar de ser rémora de nadie, en este grupo se espera por todo el mundo, nadie se queda tirado, el compañerismo y buen ambiente debe de reinar siempre en un deporte como el btt. Este es y será siempre el concepto de nuestro grupo. Venga un saludo y nos vemos, campeones
Veo que os tocó desayunar un plato bastante fuerte el Domingo pasado. Tiene la ventaja esto de que si terminásteis la ruta con la subida a Sta Leocadia, ya podeis con cualquiera otra de las que hacemos sin problema. :mrgreen: Bueno, de vez en cuando Turo se saca algún hueso del GPS pero ya se sabe que el senderismo también forma parte de nuestro deporte, jejeje. No, ahora en serio, podeis haceros a la idea de que es de las mas duras. Un saludo.