Me están entrando ganas de volver a jugar a futbol sala. No habra por ahi algun alma caritativa que me lleve a echar una partidita todas las semanas, no?
A ver como la de la foto son las de led P7 muy potente pero dura 50 minutos con 1 pila (llevas otra y listo) DealExtreme: $34.80 Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650) Luego tienes este pack P7 con pack ya hecho 4 pilas, cargador, etc dura 3 horas DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set luego este menos potente Q5 para manillar o casco 3 horas autonomía DealExtreme: $26.16 Aurora Cree Q5 2-Mode LED Flashliight (CR123A/18650) esta otra para casco menos potente 4 o 5 horas autonomia DealExtreme: $16.46 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) para cada linterna necesitas 1 pila y recomendable otra de repuesto según autonomía, cargador, adaptador enchufe USA-Europa, soporte de casco y/o manillar, aquí tienes enlace a esos accesorios http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-02-06-2009-a-345069.html Estos serían unos accesorios por ejemplo: soporte manillar DealExtreme: $1.54 Universal Bicycle Mount soporte casco DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers adaptador corriente para cargador http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13525 2 pilas (son algo mas grandes que las AA pero de ion-litio con + capacidad y potencia) (también las hay de 3000 Mah el doble de caras) DealExtreme: $10.00 TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2500mAh 2-Pack Blue) Los precios vienen en dólares así que en euros tira a la baja (1 dolar = 0,74 euros), y vienen de Hong Kong, la calidad la justa. Pero por precio/prestaciones no escontrarás nada igual. Se pagan con Paypal y tardan unas 2 o 3 semanas en llegar. Se puede poner mas de una en el manillar y casco según gustos. (los mas potentes es recomendable encenderlos en marcha ya que se calientan bastante, así que con aire fresco mejor..)
Y para el ferrolano no habia talla de camiseta? AL FINAL HOY NO PUEDO SALIR, TENGO QUE IR CON LA PARIENTA
Gentes vendo un Selle Italia SLK y una Tija Thomson Elite si hay algun interesado: Selle Italia SLK+Tija Thomson Elite - Foro MTB . com
Por cierto, si a alguien le interesa un cuadro giant de carbunco de segunda pata a MUY buen precio, talla m si no me equivoco, que avise q venden uno un coleguilla de coruña y se quiere desacer rapido de el
Que envidia dais. Os fuísteis a juntar con lo mejorcito, cuidadín con Jonás, es un devorador de chuletones y derivados varios de la matanza :vampire