Y yo tb¡¡¡¡ pero para la semana que aun estoy en ponfe jejejej Mirar que ostiazo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=wRSmEHAgJ10&feature=player_embedded[/ame]
se le cruzo el paisano ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no llevaba unos frenos HOPE¡¡¡¡¡ )))))))))))))))))) a ver pabcor , que te echo de menos , ahora que estoy en "tan buena forma" , tengo que probar que tal se agarra ese sillin nuevo .......)))))))) el de leñador , trinca bien , si , si , toca probar el tuyo , ..........
Cual de ellos, je,je. A ver si para la del agua estoy algo mas en forma. El de la ***** además de cabeza-hueca no sabe caer.
ivan no conteis conmigo que ando aun ****** de la costilla del golpe del otro dia y por ahora nanai de bisicleta
si no os importa yo también me apunto para mañana...pero, ¿cuál es el payo cruce????????????es que soy nuevo...jeje
bautizada del PP ............. )))))))))))))) mecajin-las ........... toa la tarde de mecanico para na por una chorrada de una junta torica de 50 cnt. , ya es la 2ª vez , se ma cargao la rosca de la chaveta que sujeta el injector , las 10,30 de la night y yo currando , total pa quedar la furgo en boxes,
ah jose, si no vas con estos, hoy en arteixo en el polideportivo, desde donde sale la marcha de arteixo, estara montada casi todo el dia una jincana para los crios, por si lo quieres llevar a dar un rule con la bici o algo un saludo