Pepe, te metes en unos fregaos... mira que me gusta la mecanica pero a lo que te metes tu yo no me atrevo. :shock: Bueno, planes para las tardes de esta semana??
Yo esta tarde no puedo salir, pasé un fin de semana un poco movidito y no puedo con los juevos,pero el resto de la semana sín.....hay que recuperarse!! Ricco tengo que darte eso, ayer me fue impossibel.....
Pabcor ya estoy en Coruña, pasame tu número de movil y si eso mañana te pego un toque para pillarte el sillin. Mañana me apunto para salir a dar un rule
A partir del miercoles estaré de vacaciones por coruña y me preguntaba si hay gente que salga por las mañanas pues esa es mi intención. Si alguién tiene la misma idea y no le importa ser acompañado que avise.... Saudos.
Vengo de probar las pistas de cambre que habíais comentado por aqui, la verdad es que no están nada nada mal, y para variar un poco de la Zapa van al pelo... aunque me perdi como 5 veces por no seguir las marcas y querer improvisar jejej También ya de paso me di un garbeo por O Valiño... sigue acongojando bastante!
Chavales, aprovechando que este domingo no hay ruta, podiamos intentar juntarnos todos los que por aquí posteamos y nos damos una vuelta por estos montes de la zona. Yo personalmente hay alguna genta que anda por aquí que aún no conozco. Quién s´apunta? Si nos juntaramos todos haríamos un grupete muy aceptable!! Venga animaros.... Y NOS TOMAMOS UNAS BIRRILLAS :banda :rally unky :fumao
si quereis quedar para hacer una salidilla de esas , podiamos hacer la ruta del seixo , por mi ayto. y de paso os enseño "una bajada de la ***** " como las de a ramiro ,muy cortita pero divertida , es un half pipe en medio de 1 monte , y a a la vuelta tomar las birrillas en mera en las terrazitas si el tiempo ( ya las titis) acompañan...........)))))))))))) :banda
La rutilla del Seixo está bastante chula, yo me apunto!! Por cierto, me cambio de lavavajillas, y el antiguo todavia funciona, si alguien lo quiere SE LO REGALO. Tiene que venir a por él ya, que si no los del corteingles lo retirarán mañana al punto limpio y es una pena porque va bien. Un saludo, Marcos
Umm suena interesante.. solo conozco un trozo por la costa de esa ruta , a ver si me dan la bici pronto y os digo algo el sábado. El viernes toca marcha light por coruña city.