Jeje, pues habrá que animarse entonces ¡¡ A que hora y donde?, ademas ya tengo el porta thule...y va de vicio ¡¡ Saludossss
Eso es, al final nos juntamos una buena "manada". Haber si tenemos suerte y podemos ir todos. De momento vamos: - diegoxubia - ricco - pepiño - marcossf - gar77 - jony - ivanciño - josiño - ramiriño - pabcor - ado - eme4ce - husaberg - ... __________________
Pues no sé si habreis pasado por el gaseoducto, pero la mitad más o menos está intransitable.. han talado, se han llevado lo interesante (troncos) y han dejado todas las ramas tiradas, no se ve ni el camino por debajo... ayer me tocó cambiar de sentido
Ya la semana pasada cuando estuvimos Dieguin y yo por la zona de la Zapa y Culleredo flipamos como estan con las obras. Se nos ha ido a tomal pol saco gran parte de los caminos que usabamos, pero todo sea por el progreso. Pensemos en positivo: quedan todavía muchos inexplorados, y será por monte!! Id pensando donde quedar el domingo. Las 10:00 es buena hora Jose, que te da tiempo de sobra.
Yo creo que a las diez es muy tarde. Soy partidario de quedar antes. Y yo quiero birritas!! :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Habra gente que quiera estar en casa temprano, yo no tengo prisa, como si quereis quedar a comer por ahí .... Si salimos a las diez no da tiempo a nada.
Depende de donde quedemos para salir.... :lool Yo diría que en Mera por ejemplo, ya que tenemos la ruta a un paso, sitio para aparcar y lugar para tomar las cañas al terminar en la terraza de la playa. Eso si, no me jodais como el otro día de las 9:00h del sabado, que se va a levantar s.p.m. Insomnes ****! :culo:culo
Hombre, a ver, puedes ir en bici, pero es un poco lejos y eso si que es perdida de tiempo. Son desde tu casa unos 16km y por carretera. from: Castro de Elviña, 15008, A Coruña, La Coruña, Galicia to: Seixo branco - Google Maps
Yo si fuera o fuese, mejor quedar tempranillo, que así el calor no pega y tampoco te pega la parienta al llegar a casa....ejejje:meparto:meparto
9:30 o un poco antes me parece una buena hora para darnos un tute bueno y tomar unas garimbillas mirando la playa unkyunky PD: Voy a pagar la ruta del agua de betanzos que aun no lo hice¡¡¡¡
Venga, decidido, ni pa unos ni pa otros. A las 9:30. En donde Pepiño? Tú eres el que guía.... Que fale, que fale, .....
Venga , a las 9:30 en la entrada del puente pasaje , al lado de la Riviera (ojo , al lado no dentro jejejejejej)que desde ahí hasta mera es un cuarto de hora, *****. Así vamos todos en manada . ¿Que os parece?
La hora está bieeeeeeen. 9:30h. Pero yo paso de ir por carretera desde el pasaje, si quedais asi decid donde encontrarnos allí. Si mi hermano se apunta, salgo de su casa en Arillo (al lado de Mera) y hasta alli voy en coche.
Pues decidid vosotros que yo no conozco mera ni la vidriera esa. Tb me da igual ir hasta alli en coche o salir desde aquí.
yo siempre fui al seixo con la bike ¡¡¡¡que hay algun carreiro por ahí hombre!!!, pero los que saben bien la ruta son partepedras o el coiote, que digan ellos, lo de la hora 9:30h está bien.