muy buenas,al final se va a comer x ahi o es una garimbada unicamente???lo digo por avisar a la parienta que el bonobici está caro jejeje
Diego los frenos que tu tienes son los Hope mini????, esque estoy mirando de pillar esos, que tal van??
Oye tampoco te preocupes ,que yo solo le hice 200 km a la bici nueva, osea que tamos igual ¡¡ Por cierto yo vendré en coche desde Abegondo,( cuando querais hacemos una rutilla por mi zona ) donde es el payo cruce ese? Porque si eso dejo el coche aparcado por ahí.
Sí, van. Estéticamente los más bonitos y de los más ligeros. Pocos ajustes. Cero problemas. Me gustan, soy muy potentes y progresivos. Tienen mucha potencia. Los discos los tengo de 160, si me paran a mi imaginate a tí. El tacto no es tan bueno como los avid. Mirate tb los formula one (hablan maravillas, dicen que son los frenos), o si alcanzas los r1 (más pros). Nuevos o de segunda?
De segunda, que tengo algunas ofertas interesantes. Formula no se, me gustaria cambiar, aunque los formula que llevo ahora nunca me han dado problemas y van de *****.... pero no se por cambiar. El domingo me tocara ir con la Marin jejeje
Tio, Formula The ONE. Ni lo pienses. Los R1 son demasiado caros. Diego: Salgo yo por la tarde. 17:30 en tu casa?? Alguien más? Para el domingo tengo bonobici de mañana, a las 14:30 tengo que estar de vuelta.
El payocruce es donde la universidad laboral, donde el puente verde peatonal en los semaforos pasada la gasolinera de Cepsa. Hay sitio para aparcar de sobras.
muy bueno el de la yaya , )))))))))))))))))) hay que volver a la cueva , a tomar el pienso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animaros que es una salidita muy buena nada dura y si el tiempo acompaña........ si si leñador , me vas a tener que llevar a hacer un RUTON de esos de carretera contigo para soltar lastre.........))))))))))))
Eiiiiii PP pa la carretera tambien me apunto yo ehhhhhhhhh . Tengo ganas de ir un dia hasta Lugo y volver jejejejjejeje
GRACIAS a todos... , jabatos , vosotros si que soys unos auntenticos bestias! la mitad de las bajadas que no baje a pié , bajé con los Webos de corbata , el terreno era bien mas ****** que la anterior vez por la zapa . Pero me lo pasé D.P.M .La costilla bien , fracturada , no rota eh! En caliente no me dolia , pero por la tarde ,en frio , ya flipaba del dolor . pero ahora a recuperarse rapido.Esa ruta del seixo me molaba , hize parte de ella y ta guapa.Venga , saludos a todos y pasarlo bien que ya nos veremos.
***** tios yo no se si va a ser mucho para mi que yo como mucho para mi y desde luego no quiero ser un lastre para el resto (no suelo hacer mucho mas de 25km). Si pensais que va a ser mucho para un novaton decirmelo, porque ya habra otras y con menos problemas me apunto