Jsbath tu vente, que como ya dije antes ya tendremos días para meternos caña, el domingo vamos a un ritmo tranquilote ya veras. Voy a ver si lio a dos del curro que llevan tuiempo sin pillar la bici pero le tienen ganas
jsbath si hay que esperar se espera, que la ruta es para conocer a la gente, aprender rutas nuevas y tomar unas garimbas (o sea que muy dificil no puede ser). Al ir muchos te será fácil encontrar alguien que lleve un ritmo parecido.
De aquí al domingo sal algún día en bici, a poco que estés en forma no tendrás ningún problema, eso si, un buen desayuno que no falte. Y si hay algún tramo complicado para ti, te bajas de la bici como hacemos muchos y listo. Vente que te lo pasarás bien, aprenderás un montón y te quedarás con ganas de mas. unky
la :ymca la Por cierto si a alguien le interesa dar una vueta por Coruña en bici de cualquier tipo, mañana a las 20:00 salida desde María Pita organizada por Masa Crítica. Si me da tiempo me acercaré con la de paseo. :unmonton
Yo soy una posible baja para el domingo, que en mi guarida los bonobicis están caros de coj.... , pero si consigo ir, no te preocupes por quedarte sólo, que mi fuerte tampoco son las rutas duras y rápidas. Yo no te voy a esperar, seguro que aún tienes que esperarme tu a mi, de verdad, sin coñas.:wink:
aqui no se escaquea ni dios.... si hay que esperar se espera!!!!!!!!!!! que os cuenten la primera vez que fui yo al monte de verdad...
Si alguien tiene a quien dedicarselo, este video tambien está gracioso, aunque puede herir algunas sensibilidades. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=53zXG27qEY8[/ame]
no falleis que esta la hace hasta la hija de gar77 ....... vente karliños que pal domingo la costilla ya esta en su punto...... no te me acojones que lo del domingo no fue tan malo , es como el que va el primer dia a conducir....... luego ya sale solo ........... que se nos flipa el personal como vayan diciendo por ahi que somos unos tuzaros del monte¡¡¡¡¡¡¡ weno entonces el domingo ya me pillais en el seijal , de camino y ya pillamos monte....... mientras espero a ver si pasa alguna titi de retirada.......)))))))))))))):biker
Yo al final también me apunto!!! conseguí cambiar el turno y entro a currar a las 15h, eso sí a las birras no me puedo quedar... Al final cual es el punto de encuentro, payocruce a las 9:30???
Al final que es en el payo-cruce a las 9.30h o en el seijal a sabr dios que hora??? por cierto con la fuerza que tiene en las piernas mi hija en un par de años nos dá palizones en la bici,xq menudas ****** que me dá la ****** jejejeje.
Echadle un ojo a estes post y opinad xicos: http://www.foromtb.com/f11/nuevo-stumpjumper-2010-a-484569.html http://www.foromtb.com/f11/novedades-2010-varios-484698.html
bueno pues al final parece que en vez de en el puti pues es en el payocruce a las 9:30h si alquien no sabe donde, es que lo diga y lo vemos que yo vivo al lado del pte pasaje y puedo quedar con alguno un poco antes.
- diegoxubia - ricco - pepiño - marcossf - gar77 - jony - ivanciño - josiño - ramiriño - pabcor - ado - eme4ce - husaberg - liamH - bakero - tommyson - jsbath - el pelo rizo - capitan ginyu - ....? __________________
Lo que está bien diseñado.. (y no me digas que marketing jeje) al margen de todo estéticamente, me gusta el nuevo diseño.
Marketing, noooo, que va...., si la marca esta no sabe lo que es eso, je, je.... Yo creo que cambian los modelos, recorridos de sus modelos y politica de diseño pq este año se dieron cuenta "los que las diseñan" de que los modelos del año pasado (los cuales defendian "los chicos del marquetinnnng" como la pera limonera empanada) son peores....no? Que me digas que te gusta el color negro combinado con el blanco y con una raya roja me parece bien, pero lo otro.....
En mi opinión los modelos del 2010 en dobles son bastantes feos sobre todo la enduro que el modelo actual es precioso,estetica aparte no sé si aportará un soplo de aire fresco a esta marca xq por lo que se puede apreciar es una adaptación de modelos anteriores pero con peor gusto,esta vez specialized no ha acertado con el cambio de modelo........si me la dan a cambiar por mi módelo actual no la cambio ni de coña.