Un dia echamos un pique subiendo por el monte. Tú con tu "light bike" y yo con mi "negrita", que te parece? :loco Sube mejor de lo que creeis..... Por cierto, cuanto crees que pesa?
tas comio los platos¡ y con eso como pìensas pillar velocidad bajando =???? esa esta pa ir a manzaneda a hacer el burro o mejor a la pinilla........ pableras si dices que tiene semana y medio de uso , seguro que es mes y medio .....gamberro , de uso tuyo, o seas = medio año ...........))))))))))))))
Dieguin, muy chula! Parece un carrete de caña de pescar, jeje. Por la tarde la probamos, no?? 17:30 en tu casa, confirma. Pableras, tienes un privi.
que no leches, que la use en la vuelta a galicia, y en santiago, y 5 dias mas de entreno y para de contar
Buenos dias: Siento no haber podido compartir la mañana del Domingo con vosotros, es lo que tiene el verano, que como hay fiestas en todos laos, hay que cumplir. Pero ya he visto las fotos y parece que pasasteis por sitios muy chulos. Como veo que entrasteis al monte desde la zona del Seijal, alguien podría decirme por donde empezasteis???, para así saber por donde empezar a explorar, es que yo vivo muy muy cerca del Seijal y veo que me estoy perdiendo zonas muy chulas. Bueno y si alguien quiere volver a hacer esa ruta, durante esta semana y por las mañanas, que avise que me acoplo anseguida, (siempre y cuando me espere en las subidas :globero). Gracias y un saludo.
Por si alguien le gusta el futbol: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=TIahQ0o7oyY]YouTube - Futsal - Brasil 12x0 Romênia / Falcão faz um Golaço: Gran Prix 2009 [HQ] -? www.futvideos.com[/ame]
diego te has pasado. Con los otros platos estaba mejor porque ahora sólo te vale para bajadas donde no se de pedales. como la bajada sea un poco larga y rápida te quitan la *****. En el descenso de Ribadeo le quité a uno que iba con una así como 15 min en un descenso de unos 20 min que tardé yo.
Je, je,.....no teneis ni idea, verdad? Ese "chisme" es un diferencial. Solo un plato de 22 dientes pero con dos relaciones de transmisión. La 1:1 (seria como un plato de 22 dientes), y la 1:1,6 (seria como llevar un plato de 36 dientes). Ya lo probareis...
Pués ya me molaría probarla bajando el monte del otro día . ¡Que medo! Por la tarde a lo mejor me uno . Pero no es fijo , así que si no estoy a las 17:30 , no espereis
El hammerschmiths (leches que lío de letras) es como si solo le hubiese sacado el plato grande en la practica. El pequeño lo tiene (22) y el mediano tambien (36), solo que hace la relación de cambio internamente como dice Diego es parecido a un diferencial o mejor dicho a una caja de cambio de una moto, con un eje primario (el eje del pedalier) y dos secundarios planetarios por engranajes (los dos platos "virtuales"). Una imagen de radiografía. Me pido prime a probarlo
El 25 de Julio a las 15:00 y en Pravia (Asturias) organizamos un Marathón potente. Ya le deje información a unos rapaces que estuvieros conmigo en la Travesía Degaña-Ibias. Se trata de 53 Km. de monte muy guapo con una buena fartura al final de la carrera. La inscripción es gratuita. Tfnos: 617 4438 62 Ricardo 658 952975 Antóbn. Saludos desde Asturias.
estaba yo buscando la informacion para postearla. Dieguín le queda dpm, esa bicha la quiero probar yo. Que tal este finde?? Nos hacemos todos un Xalito?? Venga animaros....
encantado iria a correr con carrelo y el resto otra vez, pero para ese dia aun no voy a estar a punto, aunq le tenia muchas ganas