Hola si mañana se apunta alguien a dar un rulo conmigo y con un colega quedamos en el centro civico de feans justo donde acaba la pista de tierra que viene del castro del Elviña a las 16:30 estais toos invitados.
yo a la de mañana me apunto sin problema, hoy no va a poder ser. así que allí nos vemos, cc feans 16:30
Ramiro y Capitan Ginyu, al final no hago el pedido a actionsports, ya que me hice con unos frenos Xtr de un coleguita de ponfe que compor la bici y sin salir de la tienda los quito para poner unos hope, asi que me los quede. Dieguin yo quiero probar ese invento, que aunque como he leido en varias comparativas se queda un pelin corto en cuanto desarrollo alto, hablan maravillas de el por la suavidad y la alta respuesta al cambio. Le queda de ******* a la bici tio
me gusto muxo la salida de hoy habrá q repetirla otro dia pero con un motor a gasofa para esas subidas.
puff pues yo tengo la rodilla bastante hinchada, y no veas como me duele... daños colaterales del manillar jeje
bueno, pues el Domingo toca ruta dura, yo al final puedo salir aunque la rodilla hoy ya me dio la lata.
ayer probé el invento, y la verdad es que es muy rapido y suave. La unica pega es que antes habia subidas en las que subia con plato mediano y piñón grande, ahora por el carallo la subo. Pero estoy muy contento.
Yo tengo tambien cosas que hacer en casa. Mañana viernes puedo sin problemas y el domingo a morir al Xalo. Tommy, el cassete de Pableras me lo quedé yo, creo que hoy por la tarde me lo dá. Lo siento, tio. La rutilla de ayer estuvo muy bien, salvo la primera media hora, que lo pasé de pena ya que iba con la comida en la boca y eso no es sano. La machina de Diego es una pasada, ya la probareis, una sensación rara esto de no llevar platos (esteticamente) y cambiar ipso-facto sin enterarte. Además tambien lleva metralleta de serie (al pedalear para atras) y os aseguro que no necesita plato grande y ni mucho menos pedalea mal. El futuro va por ahí sin duda. Además aprovecha con cada "plato" cada uno de los 9 piños.
y más cosas: - unas bielas XT del 2007 (las que tenia montadas antes). - unas gafas specialized half time adaptalite (si no se las queda Ricco, que las está probando). - unas oakley flack jacked negras con dos cristales, negros y otros transparentes, guapisimas. - un cierre tija hope rojo, que le habia pillado a pabcor, el que tenia montado en la blanquita. - otro cierre tija msc negro ligerito, ligerito. - más cosas, tengo que mirar, .....
ahi va mi minimercadillo cubierta kenda small black 1,95 en buen estado_13 euros (450g) rueda nope delantera(700g) _50 cucas horquilla fox f80x 2006 pintada de blanco y que le hace falta un cambio de retenes 50 cucas para todo lo demas mastercar