Claro, claro, mira tu porque sale de noche! :deal Pásalo bien; con tanta fiesta buena falta te va a hacer el entreno para la semana que viene. :cuñao
Si no llueve el domingo me apunto a ir al Xalito, pero solo si no llueve que tengo que currar el sabado e ir sin dormir y lloviendo no me da buen rollo
Ok gracias Jose.. nada, en cuanto pille un poco de forma y vea q os montais una rutilla de esas "light" ahi estare si no os importa jejej Saludos
hostilidades , hostilidades , metralleta la que voy a llevar yo mañana¡¡¡¡¡¡¡ tomorrow tmb voy directo del curro , asi que solo caneare a alguno......... pableras pideme toooo eso a chain ¡¡¡¡¡¡ vaya plato jrande que levas meu neno¡¡¡¡¡¡¡ tengo las 16v en recuperacion...........
Mañana depende de lo que haya trasnochado esta noche iré o no, que tengo una farra de las buenas, y ya voy mayor para ir de "empalmada". :mrgreen: Además en cualquier caso, me toca solo el camino de subida al Xalo, ya que me quedo arriba a comer con mis suegros (en la finca) y me pierdo la bajada. No mola. Si no voy, mando un SMS a Diego para que no me espereis. Un saludo, Marcos
jose, y tu que quieres de chain? y tu marcossf? y si alguien mas se quiere apuntar que avise que aun esta a tiempo