jejejejejej tu te quedas arriba a comer con tus suegros y yo me quedo abajo a comer con los mios:biker:biker
pues a tocado rotura de clavícula y no muy limpia, unas cuatro semanitas en el dique seco. Creo que hoy cuando tenga los güevos pa ducharse va a ver las estrellas porque a parte de la rotura tenía los hombros con unas heridas cojonudas... dice que cuando esté en condiciones volverá a esa bajadita a hacerla a fuego.
**** vaya putada, y nosotros que pensabamos que solo habia que ponerla al sitio........ , yo casi no llego a casa , rompi 2 radios uno tras otro , la rueda bailaba las maracas y no podia pedalear que me paraba el neumatico contra las vainas , tuve que soltar el V ........ tamos gafaus
pos sip el dieguín iba con la negrita y en la bajada de bregua se cegó y una piedra lo paró en seco. La caida la vieron Capitan y jose.
***** que putada, aún encima no fue rotura limpia. Bueno ahora toca paciencia y a recuperarse bien. Venga Diego un abrazo pa cuando leas esto y a mejorarse!!! Saludos
Por cierto la torta fue gorda gorda, fractura de clavícula y de casco...así que aún pudo haber sido peor
Saludos foreros de Coruña Unificada y para Diego nuestros deseos de pronta recuperación de parte de los cicloturatas de Cambre que andábamos también por allí cuando ocurrió el percance. Esto es como la cornada de los toreros... es difícil librarse, pero de todas formas... sentidiño que o luns hai que ir traballar.
Uff casco roto?, menos mal que lo llevabás... tómatelo con calma, y a mejorarse. Ahora tendrás mas tiempo para tunear y/o mirar bici, chatear.. A mi aun me duele algo la cabeza y el hombro del toque del pasado viernes, así que ya sabeis, aunque sea por ciudad, casco siempre. :calimero
vaya putada lo de la caída. Ahora a recuperarse pronto y para la próxima con un poco más de cuidado. Antes de que te des cuenta estarás encima de la bici de nuevo. Ánimo con la recuperación :boxing
putadon diego, lo mas molesto va a ser al dormir, que poco soba la gente con esos problemas. venga paciencia y a cuidarse
Si te sirve de algo, cuando estés algo mejor, pásate por Quintena que quizás te den algún consejo sobre como llevarlo (al menos 3 de ellos también rompieron la clavícula).
a recuperarse , cuando estes a tuti volvemos a partir toas las piedras de esa bajada dieguin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ palabra de parte-pedras¡¡¡¡ pableras ya hiciste el pedido a chain??? no te olvides de mi.....
no man no, no molvido de nadieXD, pal martes lo hago, aun esta a tiempo todo el que quiera pedir, capitan gyyou , gar o quien quiera que se apunte que avise, que nos falta poco para llegar a los 140 pavos y q salgan portes jratis
Pués animo Dieguiño que de esta pronto sales y yo personalmente creo que tuviste muuuucha suerte de que "solo" haya sido la clavícula porque cuando te vi volar, rodar por las piedras y que no podias hablar ni levantarte , creí que era mucho más serio el tema . Y en parte creo que la culpa fue mia por haberte dejado pasar . La próxima vez intentaré ir más rápido . jejjejejejeejjejejeejjeej .