Estas navidades estaré en Corunha desde el 22 al 30 de diciembre a ver si alguien se anima para salir por esas fechas. Un saludo.
bueno pos si decis a q ora y donde yo podria ir con unos amigos a dar algun rule pero aviso tenemos 16 años, por si os importa aaaa y nos gusta el descenso brutal, pero como no hay por ai no os preocupeis que no somos d los de caña weno pos eso si os interesa decir donde y alli estaremos
Pues si os gusta el descenso brutal , pasaros por la bajada del Oleoducto y os encontrareis una pequeña sorpresa.......a ver si os atreveis con ella...........
lo que pasa es que si son menores aun nos van a denunciar los padres por mala influencia, y piensa como quedarian:cuñao :cunaoo :loco :compress :cabezazo
Eso digo yo el domingo pasado fui a rular por alli y la desfeita que le han hecho es irreparable nunca mas volvera a ser lo que hace 3 años fue. Ahora queda de ella un 30% de lo que fue en su dia y quizas pronto incluso menos...........
Pues he aqui uno que ya está mentalizado en que los caminos de la Zapateira desaparecerán en menos de nada . Solo nos queda disfrutarlos lo máximo posible para que dentro de muchos años podamos contarles a nuestros hijos que donde ellos vean avenidas nosotros seguiremos viendo caminos.
ahora ya no son solo eucaliptos, ahora tambien son pinos, y luego que, por que aunque ahora mismo no haya arboles, los caminos aun existen, y no estan mal,cuando comiencen a construir todo ira a tomar por culo como siempre la naturaleza se va a la ****** y luego se quejan de que los ciclistas jodemos el paisaje. esperemos que por lo menos dejen los otros caminos sin tocar
olles si todo muy feo pero no queda ningun otro camino q valga la pena o no no sabreis de otros camino no muy lejos no¿?¿ nos gustaria dar algun rule por ellos si saveis de alguno avisar porfabor aa estamos dispuestos a ir 20km a la redonda si es necesario gracias.............
los domingos salen muchos grupos de ciclistas por el monte, si quereis conocer podeis uniros a ellos, por ejemplo teneis los de quintena o los de riazor u otros que hay por ahi, suelen quedar a las 10 los domingos y quedar en un sitio en concreto
Ya me comentaron la desgracia que le hicieron a la Zapateira. Pero el otro dia pasamos por los caminos que no estan en el centro del monte y aun estaban intactos, espero que siga asi...:???:
Los del Riazor salimos a las 10 enfrente al edificio de usos múltiples de culleredo. Si queréis venir sin problema, pero hay que traer camaras de repuesto casco y demas. Las salidas son de 30-40 km mas o menos.
ola de nuevo yo lo que queria saber tambien es por donde vais porquenosotros o salimos antes o vamos por la tarde y otra cosa cuales sos los caminos de la zapateira que no los tocaros porq nosotros fuimos por dos y acabamos perdidospor unos carreiros que no se pasa casi con la bici si me lo podeis explicar perfecto y si me decis alguno otro camino tambien perfecto yo vivo mas o menos en cambre por si lo conoceis muchas gracias.....
modo ironico on: no, no lo conozco cambre modo irónico off: simplemente mira mi firma, hay mas monte que la zapateira, tienes todo por la zona de culleredo y por cambre hay monte a tomar por culo
***** hoy me meti un poco por la Zapa a bajar un rato y casi me pierdo en el desierto en el que se convirtió... Habia caminos que casi no reconocía y ademas los muy preas no limpiaron las ramas... Solo me queda de consuelo que voy a abrir mas senderos en las laderas que pulgas tiene un perro. Es mi venganza muahahahaha (risa maligna). Como te dice pablobeuchat tienes casi al lado de Cambre un monte donde suele entrenar el friso, ademas tiene alguna pasarela por ahi. Esta detras de la fábrica de Frisonoble.
si alguien quiere hacer un pedido conjunto a action sports, que se apunte, que yo lo voy a hacer y asi avaratamos gastos de envio, mirad, es esta la pagina: http://www.actionsports.de/ venga ya me direis