marcossf normal q no te selle por los poros, yo tube ese liquido y lo tire por lo malo que era que no sellaba nada
Marcossf estoy con Pablo tio, ese liquido no es bueno, pasate al notubes que va de fábula. Gar ya te respondi el privado.
Gracias Ado, echare un vistazo a ver que tienen.... Pablo, la 8500 tuya me iba perfecta de largo, en Trek creo que mi talla es la 17,5 jejej :bye
Hola gente espero que no os moleste que os haga una pregunta off-topic. Ésta es: ¿qué dentista o clínica dental me podríais recomendar por la Coruña? es que llevo un par de años aquí y me da miedo ir al primer sitio que vea sin tener referencias.
El liquido es el que obliga Specialized a usar si quieres tener garantía en las gomas, que lo sepais. De ayer a hoy perdió un bar de presión de los 4 que le metí, tras meterle más liquido antes de ayer. Si sigue sin sellar, pasaré de garantía y compraré un bote de Notubes. A ver si viene un poco de buen tiempo y se puede salir, que ya toca...!
por cierto Marcos, si quieres que te deje de perder presión, te vas al brikoking, te compras un bote de latex líquido, desmontas y limpias y secas la cubierta por dentro, pincelas con el latex por dentro, dejas secar un dia, liquido no tubes o el que quieras y presión de ahire.
marcos yo no me lo pensaba mas. Por 25 pavos te compras otra The Captaiin que son las que llevo yo y le metes notubes ( 750ml creo que 17€. Ah y devuelve la otra que está defectuosa. En Quintena tienes todo.
Lo del latex ya lo habia pensado, pero pa que liarme. Si no sella, la llevo a Roca a que me la cambien y me den otra. De todas formas me voy a pillar igual el bote de Notubes por tener. Hola Dieguín, como va tu huesito? A ver si quedamos a tomar una caña aunque sea.
ese dieguin , ande andas jodio??? aprovecho u se fue con curro pal caribe fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me vendes los hope de tu blanquita?? leñador , hayq ue quedar para ver esos avid..... tengo yo latex pal que quiera , moco blanco a tuti`¡¡¡¡¡¡¡ ))))))))))))))))) el domingo hay que liarla¡¡¡¡¡¡ :unmonton
Ayyyyy Dios , vaya lio . Con lo práctico e higiénico que es la cámara de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejjjjee
Pepe son los Formula 18k no los Avid pero a ver que me dice gar77 que tb se intereso por ellos. Oye tios porque no nos hacemos un dia de estos la subida a Teixido desde Ferrol, tengo ganas de repetir esa ruta. Diego cuando nos tomamos unas cañas para ver si sella bien esa clavícula jejej
Por cierto mirar por donde anduve el Miercoles, este puerto fue final de etapa de la Vuelta a españa de hace unos años, si no recuerdo mal fue catalogado de 3ª.
Hombre Rafagas¡¡¡ nose, tenia entendido eso, duro es la verdad, pero es pillarle el ritmo y para arriba jejejej EDITO: Tienes razón rafagas, lo acabo de mirar, fue final de etapa en el 2006 y puerto de 1ª categoria. Jjajajaj asi decia yo mientras subia "juer si este es de 3ª como tienen que ser los de 1ª y los especiales jajajjajaja"
Está chula la flaca, ya veo que vas estrenando el bidón de la marcha.. Y es que con tanto Tour dan ganas de subir los lagos por ejemplo.. A mejorarse Diego.