Pués a las 18:00 donde os venga bien Eso si , yo a las 20:00 tengo que estar de vuelta . Poned sitio . Yo salgo de Eirís
Ya estamos de Vuelta . Persich , esperamos hasta y cuarto y como no venías pués tiramos . ¿Te pasó algo?
a Persich me lo encontre en Quintena que parece ser que entendio mal donde quedabais o algo asi... por cierto vaya cuadro M4 XC FSR por 450 euros que tienen alli... ademas de mi talla....no era capaz de marcharme de la tienda jajajaj
Si si llévala a Roca, te darán otra previo paso por caja, eso sí. Eso ya lo intenté yo, la respuesta fue: "eso es normal, por donde te pierde es porque pinchaste". Es que a mi me gusta rodar con los flancos, debe de ser por eso que pincho por ahí 50 ó 60 veces en cada lateral... En fin, que si la llevas espero que tengas más suerte que yo, y ya me contarás a ver que tal. Venga un saludete!
Jose te estube llamando al movil. Se me cruzaron los cables y entendi la gasolinera de elviña, asi que estube esperando alli. Cuando vi que no veniais, me fui hasta quintena y le pedi un momento el ordenata a Elisa y fue cuando me di cuenta. Siento la confusion y que tuvieseis que esperar.
tengo medio apalabrado un cuadro que creo que me va a enseñar mucho que es lo que me hace falta jejej... ya vendran tiempos de FSRs y cosas asi... :lol:
gente, ESTE SABADO POR LA TARDE DETRAS DEL CEMENTERIO DE LA BARCALA, Y DE FRISIONOBLE ES LA CARRERA DE CAMBRE veniros todos los que podais que va a estar muy guapo saludos
que pasa chavales. marcos, traela a roca y que nos den una nueva. Cuando vengas dame un toque. la clavicula va viento en popa. he decidido que me voy a pillar una de carretera, estuve mirando y me ofrecen una Goka One a muy buen precio. Y al final debido a que pillo una carretera la canon....dale no va a poder ser. Sguramente sea una trek de la ******...je, je,... Ambas las dos me salen más baratas que la canon...dale. Aun estoy otra semana de baja, cuando ande pr coruña os invito a unas cervecias.... Por cierto, mis hope tienen más novias que Paquirrín...
Diego héchale un ojo a una Orbea con cuadro full carbon rebajada que tenían en la tienda de BiciTotal del Estadio (1200 y algo creo que pedían..) con pedales incluidos. Y las Giant de Quintena también tenían buena pinta.
Eih!!! me alegro que vayas mejor. No tengas prisa en curarte, todo lleva su tiempo. Si no logro este finde que selle bien, para la semana me acerco por la tarde un dia e intentamos que nos la cambien. Lo de la Canondale, una lástima, y lo peor ¿que **** os pasa a todos con las flacas?. Dejad de ver el tour que os estais volviendo tontos. :cunaoo:cunaoo :flipa