Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    uff tened cuidado con las flacas que es muy muy distinto a ir al monte, y a lo mejor gastais un paston en ellas y al cabo de un mes la dejais tirada, si podeis comprad antes algo de segunda mano para probar por 250 pavos o asi, y si os mola pillaros algo bueno por q si no...

2. luis_iño

luis_iño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con Pablo... yo vengo de carretera y estoy haciendolo al reves con la de monte... sin mucho gasto hasta viciarme bien..

con la flaca se divierte uno bajando pero cuando realmente se disfruta es sufriendo en las subidas.. ese momento es impagable :lol:

3. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es como empezar a ir al monte con una del Carrefour...tu vete con una de esas y no volveras al monte fijo.
    Para empezar es mejor algo normalillo, o que cueste como algo normalillo, no? a mi me aconsejaron esta, pero como ya sabeis yo de carretera sé lo mismo que de astronomia.

Última edición: 24 Jul 2009
  4. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    no diego, tampoco no me mola mucho aconsejar cuando no me lo pidieron por educacion, pero el de la tienda piensa que solo te va a querer vender, (habiendo alguna excepcion), pero es que se de muchos casos de gente que se compra una de carretera pepinotes y la termina dejandola en el trastero o malvendiendola por que no le gusta y quieras o no, vas a ir igual con durace que con un 105, que con un shimano 600; yo es lo que haria si fuera tu, algo que no sea muy caro, de segunda mano o nuevo, en el decathlon hay buenas bicis para empezar, si no mira la de vaquero que para empezar esta cojonuda, por 300-500 pavos tienes algo nuevo que hasta te va a sobrar bicha al principio, y te lo digo yo que tuve 3 bicis de carretera de entre 200-300 pavos de segunda mano y con el cambio bien regulado y unas buenas cubiertas vas de **** madre
    cualquier carretero que le preguntes te dira eso, que para comenzar algo basico, y si te quedo el gusanillo pues adelante comprate algo bueno, pero para poder disfrutar una maquina como esa hay que tener muy buen fondo fisico y ya llevar andado mucho tiempo en la carretera

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis empezar por algo baratito pero completo en la tienda de los Castros tienen un pepino por solo 500 eur, tirantes y horquilla de carbono, grupo Ultegra sl, ruedas de 300 euros, etc, etc, marca BH creo, tiene 2 años que lleva parada en la tienda y creo que le quedan otros 2 de garantía.

Última edición: 24 Jul 2009
  6. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcos , nunca digas nunca . A mi tampoco se me pasaba por la cabeza coger una de carretera y ahora bien contento que estoy con ella . Jejejejejejej.
    Diego , Que tal tio?????? . Yo haría lo que te dicen por ahí . Esa que dice Pabcor por 500 euros no parece estar nada mal.

7. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Dieguin tu gasta los cuartos no te dejes llevar por esta gente¡¡¡¡¡jjejejejeje

Sale alguien hoy a eso de las 17h, pero una salida sprint que solo tengo un par de horitas?

8. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Bueno salgo ya que sino no me da tiempo a hacer unas cosillas. Pablo te va bien que te pegue un toque mañana por la mañana para pillarte las piezas esas???

9. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    892
    Hola!

a modo informativo y por si a alguien le interesa, hay unas zapatillas de running en el decathlon de Ferrol, las asics 2130, rebajadas de 120€ a 50€, quedaban por la mañana 7 u 8 pares en diversas tallas. También unas gafas de ciclismo, de 22 y pico a 2.90€, con 3 lentes intercambiables, eso sí, bastante feas para mi gusto, aviso.

Las zapatillas van a volar enseguida, si a alguien le interesan si puede que vaya hoy mismo o que llame para reservar algún par.

Diego me alegro que estés mejor, un abrazo nen!

Saludos

10. gar77

gar77 Noa con 19 meses

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno xavalada este finde toca ourense a probar los montes de alli y para relajar el ambiente un poco con tanta flaca y demás ahi va un video explicando como se sellan las cubiertas jejeje..........no tiene desperdicio chavales.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=n73TEKl2zac"]http://www.youtube.com/watch?v=n73TEKl2zac[/ame]
    P.D: Diego me alegro que estes mejor.

11. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto

Pués si que está como "unha braña" el tio . Buenísimo

12. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Ay ay ay ay ay que panzada a reir con el neno este¡¡¡¡¡¡ No tenia ni ancho ni fondo ni largo jajajajajajaja.

Buenisima la oferta de las zapas capitan, que pena que hace menos de un mes me pille unas running.

13. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    jony, si mañana vas por la tarde a la carrera a verla te las paso si quieres

14. LiamH

LiamH Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien lleva unas continental? estoy pensando en montar mountain king delante y race king detrás...hay mucha diferencia entre las 1.95 que llevo ahora y unas 2.2? o me recomendais buscarlas en 2.0?

15. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Diegoxubia lleva Mountaing King Tubeless en su blanquita y dice que le funcionan muy bien. Desde luego tienen buena pinta. Si quieres mas datos preguntale a él.

El tamaño ya depende más de lo que hagas y por donde. El termino medio en mi opinión es 2.0 o 2.1. Yo llevo 2.2 delante y parece una rueda de moto.

;)

16. LiamH

LiamH Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok gracias marcos, le preguntaré a ver qué me dice! ;)

17. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Nop, mañana me piro a la illa de arousa a hacer esqui acuatico, hasta el domingo no volvere, ya te llamo el Lunes si eso y quedamos.

Liamh, lo de las medidas de las cubiertas influye mucho la marca y modelo, no es lo mismo un 2.1 en maxxis que en continental. Yo suelo montar 1.9 en maxxis larssen tt y 2.0 en maxxis ignitor. Las mountain king van muy bien por eso descuida

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno el video. Este finde uff, uff a ver si sobrevivo, hoy boda de un colega, toy algo perjudicao, y mañan na aldea festa rachada!! desta non salgo oh!! :ymca
    A ver si cuando pueda lo recupero con una salidita..

Última edición: 25 Jul 2009
  19. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    mañana payocruze a las 9:30?

20. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    892
    yo estoy pendiente del bono bici...

Compartir esta página