en L precisamente no se si habrá...hay un montón de todas las tallas, pero la ley de Murphy es implacable amigo...yo me pillé la chaqueta en L y el maillot en xl, mañana te miro y si hay ya te traigo una.
Pepe la motosierra sabes de más que ya esta afilada jejjejeje¡¡¡¡¡¡ El cuadro ta muy chulo, es una opción muy interesante si no quieres dejarte mucha pasta pero una cosa tio: Es que no tenias otra marca que no fuera esa macho???? queda un poco fulero no???? Quitaselas anda y que te hagan un diseño guapo no eso jejjeej. Mañana repito con la de carretera, si alguien se anima ya sabe, pero por la mañana que por la tarde igual me acerco a Ferrol a mirar algun culotte
Ni caso Pepe, las pegatas lo mejor del cuadro, jeje. Al natural gana bastante ya que brilla mucho y da sensación de calidad. Ahora lo perderé de vista mas pronto.. :cunaoo
ligerito ligerito y muy chulo el cuadro Pepe... mas fotos cuando este montada pablo las lineas de la roja sin discusion :lol:
El tio basculitis, el chancletas, el esa cuesta es de bajada. Todos caemos Pepiño. Eso si, quítale las pegatas, que seguro que pesa menos, je,je. Móntala pal finde y no te hagas de rogar.
specialited low cost diria el xinurrris ya sabes las direcciones si no me equivoco son las ritchey y que al final no quedamos que se colgo no se por q
LA ROJA , LA ROJA ................. el kuota ese es clavau al mio , hasta lleva las guias en el mismo sitio .........mmmm Leñatore, no sabes que esas pegatas son 2cv + ejejejejejeejej y deja de entrenare , que el culo tuyo tiene forma de selle italia ¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ahora toca entrenar a tuti , porque sino le metes chancleta eso no anda Cocina ,sorry ya no puedo hacerte apoyo , os estais quedando solos los trek TEAM ande andan caballero burreitor y gps trastornao???? pal domingo no va a estar listo que ando muy liado y ademas no llegaran las ruedas , y tengo cambiar eje y bielas de uno pal otro.........etcc
Alguno teneis una bici de estas chinas pero de carretera??? Es que me gustaria ver alguna antes de decidirme si pillar un cuadro de esos y luego ir comprando piezas o comprarme una trek 1.7
haberlas hailas, pero por coruña en principio que yo sepa no hay ninguna persich pero si quieres ver mas hay un post en ciclismo de carretera material, una de presentaciones y otras de dudas,
Si, conozco los post jejeje. Pero me gustaria ver una en directo. La verdad es que tienen un precio espectacular y estoy mirando de pillarme una flaca. Tengo mirado la trek 1,7 que me sale ahora mismo en 900 con 105 completo y para salir d evez en cuando a carretera me llegaria de sobra. Pero lo de una de carbono e ir mirando luego componentes tambien es muy tentador
cuanto pesas? lo digo por el cuadro y el rollo que veo en tu firma, esos cuadros no es bueno sobrepasar los 80-85kg, o yo por lo menos no me arriesgaria mucho
Pues ahora mismo ando en 92, asi que me paso jejeje. Aunque espero bajar 10 mas, precisamente a base de bici. Yo creo que me pillare la trek, y luego si eso digievolucionara el cuadro. A ver si al menos me aclaro con la talla, en la tienda me dicen que por mi altura una 54, pero yo haciendo calculos con 80 cm de pierna X 0,65 y 1,73 de altura me sale una 52.
mm vi ayer la trek de seltir, y midiento de entrepata;-) 80cm y 1,72 te podria valer perfectamente, la de el es muy corta entre ejes, pero bastante, y la altura del tubo principal no tendrias problema con esa entrepata, creo que te quedaria como un guante saludos