yo estaba pensando en pedir tambien con otro pero no hai sino en chain reaction y ademas como nos dariamos las cosas eee¿?
pues quedando en un sitio que quede a medias y dandonos las cosas, yo tengo pensado pedir unas llantas y un cassete, un colega mio va a pedir unas bielas, asi seriamos tres y tocaria a repartir los gastos de envio entre los tres, es decir 8.30 euros
bueno me parece una buena idea, peo pedis a chain no¿? y bueno yo no lo tengo decidido ya ableremos que si eso tambien se une un amigo mio aa y otra cosa quien pagaria todo al principio quiero decir quien da el numero de targeta ablamos.....
no lo siento pero nosotros no vamos a pedir a chain reaction debido a que no trabajan esta llanta, que el la que me interesa: http://www.actionsports.de/Schnellspanner/Nope-CroMo-Schnellspanner-Set::10862.html Nope CroMo Schnellspanner Set - Action Sports-Bike Onlineshop pero mira si hay lo que buscas, si no lo encuentras dime lo que es y hecho yo un vistazo haber si lo encuentro, ya que al estar en aleman alomejor es dificil de encontrar,y si lo hay en esta tienda por lo general tienen mejores precios que chain reaction. venga un saludo y ya me diras
Buenas..... ¿Por donde soleis moveros con las bicis?. Estuve leyendo que la Zapateira no es lo que era..Una pena porque la tenemos al lado.. Se que esta pregunta no corresponde a este apartado...pero que carais, todo queda en casa..A ver si me podeis ayudar. ¿Que llantas y gomas se le pueden pueden poner a la Trek Fuel EX6?. Quiero poner unas mas delgadas que las que trae de fabrica y quiero ver donde comprarlas y montarlas. ¿Que camara (no de fotos!!!) usais?. Estoy harto de pinchar siempre que salgo..He probado con esas que tienen gel...pero ya me han explotado varias. No veais como deja la rueda pintada de verde... Gracias!!!
Jaja. Si te explotan es porque llevas muy poca presión. Yo las usé y siempre me fueron bien, pero contra un llantazo no hay nada que resista. Lo de pinchar tanto, puede ser porque las gomas bontrager son de papel de fumar (muy ligeritas eso sí). Para Coruña, mete algo más robusto. Lo del grosor. Uno 2 o 2.1 para mí es la medida ideal. Te aconsejo la Panaracer fire xc en 2.1. Agarran muy bien en todo tipo de terreno (para todo el año, tanto seco como mojado) y son bastante resistentes a pinchazos y desgaste.
Pablete!!!!(pablobeuchat2005) Te tengo que colgar unas fotos para que retuerzas de envidia. Que aquí ya pisamos la nieve!!!!!
depende de lo fino que eres bajando,yo iria desde 2,1 a 1,9, por ejemplo yo llevo de 2,0, por que no soy que digamos muy fino bajando, y si tanto te pinchan prueba a ponerle un kit tubuless a la llanta, y ya veras como te olvidas de los pinchazos
Gracias chicos. Voy a marujear en web y comparar precios. Tambien preguntare en quintena y bicitotal. Tengo que hacerles tantos cambios a la bici...en fin. Espero que no me salga en un ojo de la cara...Ya le estoy temiendo.
jajajaja que ****** siempre tienes los mejores sitios a donde ir, mientras que yo aqui chupando barro y tierra, quien me diera ver la nieve en bicicleta, que nunca la he visto. espero que las cuelgues pronto. venga un saludo
esas respuestas si pero no contestasteis por donde os moveis yo lo llevo preguntando desde ace un mes y na asi que porfabor decir algo
Yo me muevo por la Zapateira. Tengo tracks de Arteixo, uno de cerca de Betanzos y una ruta Coruña-Mera-Coruña.... Relamente, por proximidad, comodidad...no salgo de La Zapateira. Me han hablado que la zona de Mesoiro-Feans...no está nada mal. Todavía no la descubrieron las máquinas desbrozadoras..... Pero solo eso, me han hablado...nunca he ido con la bici por alli....Habra que ir, no? Venga....yo ya solte mi rollo...Pasapalabra.
si quieres quedamos este domingo y te llevo por las rutas de la zapateira, lo que si los sabados, y por la semana no puedo, pero si quieres el domingo avisa. venga un saludo
eso esta muy bien puedo avisar amis amigos pa q vengan tambien aaa y una pregunta le das mucha caña¿? porque nosotros no mucha, en algunas subidas duras nos tenemos bajao pa ir andando aunque seamos jovenes weno pos eso si se animan te lo comento, hasta esa
no que va estoy hecho un paquete, la edad quieras que no ya me va pasando factura, aunque no soy aun un viejete, que conste, la verdad que subo mal y bajar, lo normal, es lo que tiene. pues si quieres quedamos este domingo, y si alguien mas se quiere apuntar, que se apunte , venga un saludo
Hay rutas for Feans y Mesoiro que llevan hasta el Xalo,pasando por Canzobre, hasta Arteixo (incluso hay una ruta por Barrañan y Sabón), de vuelta a la zapateira.... las posibilidades son casi infinitas. Que decir de las posibilidades del Monte Xalo (para mi la mejor zona que tenemos para el mtb), el único problema es el PEQUEÑO TRAMO DE SUBIDA...pero lo que se disfruta. Rutas hasta Mera... la zona de Cambre es cojonuda tambien, recuerdo que hace unos 6-7 años hacíamos una ruta por las pistas de servicio de la autovía. Ojo a la zona de Sta. Leocadia, es brutal (aunque solo he estado unas cuatro veces) y con una bajada final que te cagas. Como ves La Zapateira nos la han ****** pero aun quedan muchas otras zonas. Por cierto después de todo este rollo que gamas de montar tengo.... pero creo que viene un fin de semana de ******. Pon un día para quedar y te enseñamos nuevas zonas.
venga cuñao organiza una salida para conocernos todos y todas claro. (no vaya a ser que se enfaden).la2 la2 la2
Habia que hacer una quedadita pero para este finde dieron temporal de ******* a ver como queda la cosa. http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/cprazo/predicion.asp?datap=12/01/2008
jejeje cuanto mas llueva mas divertido sera. yo voy a ir con los de quintena, quien se quiera apuntar que venga, a las 10 domingo en el mismo sitio usease quintena venga un saludo:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :