solo me quedan los deore, los xt ya tan comprometidos, si te interesan fisher unas deore, 15 pavos te dejo los dos saludos y si a alguien le interesa aun me quedan las bielas xt el cuadro trek 8500 garantia for live, rueda trasera disco 30 euros y delantera nope 70
Gar77 y Liamh hacia donde vais a ir??? para unirme con vosotros, si venis hacia la zapa ya os espero por aqui si eso... PD: Yo me apunto a esas garimbas¡¡¡¡¡
pabcor por q no le pones a tu bici un desviador record de carretera? le sacas 100gramazos y aun cambiaria mas fino
Ayer me hice con una reliquia de carretera por el módico precio de 1 jajjajajaja, la salve del chatarrero por los pelos, ya la he desmontado entera, cuadro decapado y componentes en proceso de pulido, ya os pondre fotos del antes y del después cuando este un poco más avanzada, que ahora estoy dándole vueltas con el color y si mantenerla con la trasmisión original de 2x5 :cunaoo:cunaoo:cunaoo o hacerla single. Dos preguntitas para pablo y para pepe: Pablo las manetas de carretera como se desmontan??? no tienen ningún tornillo para aflojar la brida que traen o van a la fuerza, es lo úniico que no he desmontado por miedo a romperlas. Pepe tu tienes compresor-pistola para pintar el cuadro??
a ver pequeño jedai........))))))))) si las manetas de carretera del año de franco-corneta llevan tornillo para aflojar esa "abrazadera", seguramente lo lleve escondido por debajo de la goma esa tipo condon de la abuela que traen si tengo compresoreitor y pistola, pequeño saltamontes, la pistola no es gran cosa , pero para algunas cosas sirve consejo; traetelo listo para decorar, y se lo llevamos a mi chapero ( pintor ) , donde esta ahora mismo mi carbunco a "tunear", pinta muy bien y lo mas importante , tiene una cabina de las buenas. por lo que te pueda costar , ni se te pase por la cabeza hacerlo tu ,aunque te consiguiera un buen poliuretano o epoxi (pintura ) , no te quedaria ni la mitad de bien que llevearselo y no mas barato ademas estariamos algo limitados en cuanto a colores en ese tipo de material en cambio si lo llevamos vas a tener una buena amplitud de colores preparalo bien seguro que lo vas a "coyotunear" , tunero del R-5 ¡¡¡¡¡¡
Pepe ya le quite las gomas y no llevan tornillo, mañana volvere a mirarlo de todas maneras. Lo del color del cuadro seria en blanco, los detalles se los pongo yo despues a mano que tiene racores no soldaduras, asi que más facil, por eso te decia lo de la pistola para hacerlo yo, pero por cuanto me lo puede hacer el?
sip debajo del condon, hecha para atras todo lo q puedas la puntita del plastico que envuelve la maneta, sin llegar a romperlo, y veras un tornillo para allen, aflojas y via, cuando quieras poner la cinta avisa q te la pongo yo si quieres o algo por el estilo es el sabado del 23 de agosto o 21, el sabado de esa week
jony si le vas a poner pegatas, aprovecha, que te lo pinten, se las pones sobre la pintura, y que luego le den lacado, y te queda impresionante
Si si eso lo tengo en cuenta, pero lo más seguro que no le ponga nada, cuando este más o menos listo ya lo vereis y a ver que os parece
Yo no os llame ya que a pesar de que a las 5:45 quede libre del tema motos, finalmente me compre la bici de carretera y como tenian mi talla alli me la traje ya para casita y no me pude resistir a salir a dar una vuelta con ella. P.D. Casi me mato al cambiar pq tire mal de la maneta y frene jejejje