Hola que tal, He estado dando una vuelta con la perra por Betanzos y hemos caminado por el chelo el caso es que he visto que hay una rutilla buena para la bici, la habéis hecho? si es así, que kilometros salen? Un saludo, Carlos
BY Caballero negro Esto es la bomba!!!!!!!!!!!!!! Luz natural 100%. Con esto no te pierdes ni en la cueva mas oscura. Potencia de alumbrado,2 gigotones (o como se diga). Duración bateria, 20 min máximo ( al que le aguante mas, o va dopado o es un fantasma). Y pa todo lo demás...
estubimos tali y yo montando la literna pa las marchas nocturnas pabcor esto si es una linterna en condiciones y tambiem comprada nos chinos y via japon,alumear non alumea un carallo pero capitan es o no es la mas guapa,como taba en ingles la pagina donde la pedi me mandaron esto contrareenbolso,esperaros al sillin de 50 gramos pero como ponia en ingles algo referente a vagin y mi ingles es malo que ***** mandaran.
Pepe esta linterna no tubieron huevos a pararla en la aduana de santiago,terminamos de poner fotos del montage de la linterna.
Sois la leche!! :cunaoo PD: por cierto en breve pondré en venta otra luz, con todo, como la que llevé el día de las birras (TR-801) por 4 duros.
Jjajajajajaj vaya duo se fue a juntar¡¡¡¡ Caballero esa linterna en la próxima marcha deberias de llevarla colgada, a modo de adorno, debajo del sillin, no vaya a ser que algun@ sienta envidia¡¡¡jejeejjejee Mañana sale alguien a dar un voltio por la tarde?
no se os puede dejar solos¡¡¡¡¡¡ mira porque tenia tanto interes en que fuera mr. cocina a su casa, si lo soborno y todo con crema de esas de orujo ......... weno yo no tengo problema con esos "acoples" que le metes a la bici, como no me ves la rueda en las bajadas........ ))))))))))) estais empeñaus en no seguirme en las bajadas y dejarme solo , pa que parta toas as pedras..... visteis como valio el otro dia que me pelease con el trocalipto aquel que estaba en medio , asi hoy no hubo que parar..... marcos , creo que tan tangau , a esa fox no le veo los 140 mm por ningun lao , mis 120 tragan + :cunaoo *proxima temporada de lanzamiento de hostilidades a diestro y siniestro......*
Ufff en ordenata no se tiu, yo le doy en la xbox, que tengo un vicio ultimamante con el on-line jejejeje
Pues no se, a las 17:00 por ejemplo? Pablo si lo consigues para PS3 lo probamos en mi casa :bye PD: O el Gran Turismo 5 Prologue en HD que si tengo.
Vale pues a las 17 entonces, podiamos hacer la ruta del seixo blanco, pero yo no se si me acordare de por donde fuimos la vez que la hicimos. Si alguien más se anima ya sabe