Yo mañana curro de tarde asi que lo tengo dificil. A ver si despierto a una hora temprana y salgo a dar una vuelta. Seguramente me vaya a desayunar a betanzos con la flaca. Hoy en el bautizo comi demasiado y tengo que bajarlo jejeje
jajaja vaya dos, habra que tener cuidadin en las duchas, ahora que x fin salisteis del chinero:saltador:saltador
***** mi madre cuando os vio la foto juntos y con el consolador y solos en el piso, me pregunto ¿pablo con que clase de gente sales? jaja no es coñaXD
jajajajajajajajajajajajajajaja me parto con el caballero oscuro jajajja, los 300 pukos no lo veo, pero unas cañas bien ganadas las tienes jajajaja. Decía el tío por la mañana: " con este foco deslumbras a todas las chatis" jeje. Y yo esperándome un foco de leds de la virgen, que palote soy!jaja Saltir y Pabcor mañana casi seguro que me apunto con vosotros, que esta semana estoy de vacas.
Ummm en alguna bajada de hoy tuviste que comer rueda de Caballero Oscuro y mía eh!!! ya llueve menos!!!jeje :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
por cierto, una duda, sabeis de algun sitio que no sea muy caro que pinten cuadros de carbunco de **** madre? vi la de arteenruta, pero creo que se dispara a 240 pavos o asi, si sabeis de otra q trabaje tan bien como ellos y que no sean tan caros avisad saludoss
***** pepe quiero ver tu imagen otra vez y me salen unos ***** pajaros, ni recargando la pagina se van
Seltir y Pabcor, si me esperais un cacho, voy con vosotros hoy por la tarde. Puedo salir a partir de las 17:30, (segun donde quedeis). Jhonny si quieres quedo primero contigo en Matogrande, y luego vamos a por Pablo. Ya me direis.
En tu casa sobre las 17:20. Si me retraso que no creo te llamo. Un saludo Eso si, suave, please. :cuñao
yo me apunto también. Pabcor si quieres quedamos tú y yo en la Riviera a la hora que digas. Seguramente venga un amigo conmigo, espero que no os importe! Un saludo!
por cierto, alguien sabe cuanto tarda en llegar un pedido de action? hay un juego de ruedas por medio que supongo tendrán que montar...
1 semana vienen tardando capitan. Pabcor si aun estoy a tiempo, llevate la báscula para dejarmela, que quiero pesar mis bicis tio.