Hola Pablo...entonces el Domingo en quintena a las 10 (si no diluvia) y si es necesario me cambias otra camara, como en Orro. Gracias.:-D :mrgreen:
qien eres? te suenan algo callos y fabada, con un chaval de 16 años? si te suena se qien eres, si no te suena no fishermarlin apuntate, cuantos mas seamos mejor, ademas el agua no hace daño, como mucho mejora las piedras y las hace mas resvaladizas
Pues claro que me suenan callos y fabada. Y el chaval de 16 años me ha ayudado a escribir este mensaje. De nuevo gracias por la ayuda de aquel dia. Espero que nos veamos con los de quintena....nosotros en los suaves...eh !!!
usease nos vemos mañana, lo que pasa es que espero no haber cogido una infeccion de garganta entrenando estos dias por culpa de la lluvia y d la puñetera estufa, a ver si no me fastidia mañana venga un saludo
*****...acabo de llegar de andar con la bici despues de un mes parado y se han cargado medio monte de la zapateira con la ****** de la tercera ronda.... Aqui os dejo un video que grabe: http://lacasadesirx.blogspot.com/2008/01/mountain-bike.html wikonico, yo me muevo siempre por la zapateira, si te quieres apuntar agregame al msn o hablamos por aqui como prefieras, suelo salir por la tarde, a las 3:30 o 4 hasta las 6 o 6:30
Dios acabo de llegar d andar esta tarde en la bici y ahora si que e flipado....todo el camino hacia Culleredo lo han hecho prácticamente llano... lo unico bueno que hay son 2 o 3 bajadas para bajarlas a toda *****...pero lo demas es llano y ademas con tierra que en vez de tierra parece chocolate derretido de lo blanda que esta...Aqui os traigo unas cuantas fotos... Bueno como no me deja colgarlas os pongo el enlace a mi blogger que allí estan colgadas: http://lacasadesirx.blogspot.com/2008/01/mountain-bike-2.html
Una pena lo visto. Creo que tendremos que emigrar a otro lado...a no ser que crucemos por el medio de la 3ª ronda.
aun hay mucho monte de dios por donde ir, y de la zapateira tampoco destrozaron tanto, aun hay mucha zapateira
Si tener, tenemos monte...pero de aqui a unos años me da la impresion que van a fastidiarlo...Se esta urbanizando mucho (tienen intencion de ampliar Valaire y me parece que van a construir o al menos querian hacer otra urbanizacion por la zona). Año que pasa, año que la cosa cambia... Porque Feans queda un poco lejos y la Zapateira la tengo al lado de casa.... Dicen que por alli se esta bien...Todavía debe de ser una zona sin explotar mucho.
Desde la Urb. O Carón (A Zapateira) te pones en menos de 10min en el alto de Feans (Urb. Breogán) y desde allí tienes varias rutas. Lo malo es que para la vuelta tienes una buena subida hasta A Zapateira.
pues mejor, cuanta mas subida mejor para todos y mas emocinante. por la zona de uxes y por ahi esta todo perfecto y de miedo:alloreto
Mmmmmmmmmmm...10 minutos?..desde O carón?..Ostras, pense que se tardaba mucho mas. Estaba equivocado, por lo que veo. Si este sabado puedo, intentaré ir para ver como esta aquello pero antes tengo q buscar el camino que me lleve a esa zona. Por cierto, ¿donde queda la famosa santa Leocadia?.
Soy de la zapateira de la urb. valaire, estoy empezando a hacer descenso...lo que pasa es que hago el descenso de toda la zapateira y luego m toka subir asi k hago de todo un poco xDDDD. EL casco integral me lo compre porque soy bastante bestia bajando y ya me he dejado un trozo de diente.... Lo bueno de esto es que han hecho unas buenas bajadas anchas y sin piedras sueltas ya que la maquinaria las aplasta y las comprime. Ayer vi par de bajadas buenas, incluso si le hechas huevos con saltos buenos para volar xDDD. Yo de momento no le hecho tantos huevos, ademas de que iba solo. A ver si mañana salgo de nuevo y llevo una camara n condiciones, no la del movil para que veais algunas bajadas buenas que e visto. Por cierto, yo llevo 1 año viviendo en coruña y tengo una duda como es que no se os dado por poner rampas por algunas zonas de la zapateira?hay bajadas muy guapas
Del lado que se coge para el oleoducto de culleredo quedaron algunas colinas totalmente rapadas... Con una pala y paciencia se pueden hacer algunos cortados en las rocas que quedan al descubierto... :risa