A mirar por la ventana me remito jejeje Voy a vestirme de luces y cargar la bici en el coche. Por cierto el payocruce ese queda muy lejos de la gasolinera??? Estoy pensando en dejar el coche en el parking de carrefour y subir en la bici por que tengo una goma de la capota ****** y le puede llegar a entrar algo de agua.
Los madrileños se acobardan ante el agua (tienen miedo a encojer me parece) me acaban de mandar un mensaje.
No queda muy lejos el payocruce de la gasolinera. 5 min en bici tardamos. Dile a los madrileños que esto despeja¡¡¡¡ jejejej
Vaya dia más soleado y seco que pillamos hoy Riki hoy se comento que esta semana o la siguiente nos vamos a acercar a repetir la ruta del agua, cuando sepa el día os lo comento por si os quereis animar alguno de vosotros
Po vale!! Ojo que el 18 son los primeros Caneiros y se trasforma un poco el monte, (digamos que no es recomendable pasar despues del 18 y del 25 de Agosto)
lokos, ¿¿¿¿¿dónde quedamos mañana para tomar esas cervecitas??? yo hasta las 21h no salgo del curro y despues de tomarme una con vosotros me voy al bar de la fábrica de armas a tomarme un par...
se me olvidaba. jony no puede venir a lo de vimianzo, pepe y pableras no se nada de vosotros. yo mañana voy a hacer el ingreso y tengo que saber si me tengo que buscar otro equipo.
**** ya dije que contarais conmigo, yo ya estoy a medias apuntado, me falta hacer la transferencia desde el portatil y via
Yo creo que a la de Vimianzo no podré ir. Hoy fue una ruta variada, con un poco de agua, jeje, y en buena compañía. Foto del grupo, falta uno, con la bajadita al fondo. :cunaoo