yo ya estoy apuntado pa ir a romper el TEAM MOINO ,))))))))) pa vimianzo ya avise que iba/mos , que el año pasau nos dieron bien de comer....... tomorrow lo comentamos entre garimab y garimba , garimberos!!!!!!!! pableras acoplate a la burra del motosierra y que te traiga , sino no te enteras de na
persich no te acuerdas de mi? hace unas semanas en quintena outlet estabas tu para salir en la bisi con la madre de isra, y yo llevaba una de carretera cyclo y cascosde musica y ropa del cambre
Vimianzo??? Yo a la que no puedo ir es a la carballo 12h EDITO: Ahora que recuerdo Vimianzo tampoco que voy a Madrid
Yo si no os importa a lo de las garimbas si que me apunto, que de momento a eso si que os puedo seguir el ritmo jejej :chinchin ademas a ver si cierro un pequeño negocio con Diego de paso PD. Seltir no le daras tambien al Call of Duty online no? :lol:
Por fin seco y comido. Muchas gracias a todos por la ruta, ha estado genial, que ****, hasta la lluvía ha estado bien. no veía el momento de meterme en la ducha, anda que sería por agua jajajaaja Insisto muchas gracias a todos. Saludos Carlos
A mi me ha costado bastante quitarme todo el barro de encima. Ademas me del segundo trompazo el rasponcito de la pierna me va a dar guerra me parece pues al llegar a casa ya estaba bastante hinchado y poniendose negruzca la zona del golpe. Asi que me toca una tarde en la ofi lamiendome las heridas jeje
Por cierto que no se nos olvide la frase de la ruta pronunciada por Seltir si no recuerdo mal: Si queremos ir para alli tenemos que ir para alli.(señalando el camino y el destino)
jose ya hize el ingreso, pero puse individual. Si hacemos ese equipo, hay que buscar nombre y mandarle un privado.
ok. yo el ingreso lo hice el otro dia pero ya dijeron que avisáramos que no había problema . Escoje tu el nombre . A mi me vale cualquiera
tios antes de montar equipo avisarme que con la misma podemos hacer uno de cuatro. yo hago el ingreso mañana. es cierto seltir no ibas a la de carballo.
pero comor??? que el motosierra no viene?? , y a vimianso tampoco??? eso no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces quedamos , mr cocina con su garbanzo , PABLETOR , jose Oza, Marcos y sus garimbas , Mr. basculas, y MOINO-MAN :culo
:aplauso4 Hoy de pm, el día estaba muy chungo, pero aun así lo pasamos como enanos¡¡ Menos mal que llevaba toalla...ropa seca...y esas cosas...porque si no la vuelta para abegondo...iba a ser muy humeda... Venga gracias y hasta la proxima
No fue Seltir, fue el chico de la EX 9 creo. Persich a recuperarse, que hay que estar ok para Carballo.
De momento no... pero solo de momento jrjrjr Ese no fui yo¡¡¡¡¡ fue husaberg jajaja lo que me rei cuando lo dijo
mirad lo que tengo preparado para la marcha de carballoXD plato de 46 dientesXD y si no directamente uno de 52 y fuera mariconadasXD