La madre que os parió . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya si mola .Y lloviendo , mucho más Pero es como todo lo bueno . La primera vez nunca se olvida y esa moló muuuuuucho jajajajajajaja
Marquiños espero que tengas mas suerte con el tiempo que la que estoy teniendo yo....llevo 15 días de vacaciones y ufff...menudo solazo ¡¡
uff termine ayer lleno la verdad, riquisima la comida, y los pimientos un poco picantes XD, y mejor aun la compañia me lo pase mu bien, habera que repetir otro dia saludosssssssssssssss y a seguir chapandoXD
Holaa!! Aquí estoy yo para dejaros ésto por si hay alguna interesada (que espero que la haya!!) Un saludo pa tos!!!!!
Yo mañana en principio tambien estare en el payocruce, pero todo depende de lo perjudicado que llegue esta noche. De momento ya estamos vaciando una sandia para llenarla de ron jejejejeje :banda:banda
mañana nos vemos en el payocruce 9:30 si la noche no me confunde. Taliván ¡¡¡¡que sea suavita la etapa!!!!!
no me falles mañana leñador , ya la tas liando , papate la sandia esa ahora pa pirarte antes a dormirla........:vampire quien viene mañana a hacerse unas bajadas parte-pedras??? pabletor , yo me zampe pimientos a esgalla y ninguno me hizo doblar....no te doy ensñao pequeño saltamontes
Lo de la nocturna esta semana lo voy a tener complicado. A partir de la semana que viene que estoy de vagancias jejeje. A ver si me llega el material que tengo pedido a chinolandia para acompañaros.
yo también estaré en el payocruce mañana a las 9:30, espero que no sea algo que no pueda aguantar! miedo me da la ruta!
Mi bici me la ha robado un pulpo, jajajajjajaja Y me la ha puesto en alquilerrrrrrrrrr :whistle no me he apuntado por que llevo desde el jueves noche un poco confundido, y es que las mujeres de coruña me tienen muy ocupado. :sofa
Buena ruta la de hoy, mas de 40 Km por Xalo, 4 regos, etc.. Me costó mas de lo normal pero estando de vacaciones, o birras o bici las dos cosas no puede ser.. PD: wingman, por ahí vivía yo hasta hace poco (parada bicis).
pues a mi cuando termine despues de comer, 83, hay que ir pillando el puntillo a las kilometradas que sino se nos va hacer largo el dia.
ahí va alguna fotillo del viaje a Asturias y la excursión a los Lagos... Cogimos un tiempo de perros, pero pudieron más las ganas de llegar arriba jeje. Nada que no se arregle con una buena cervecita al llegar!
**** , llevavais el Audi petado !!!!!!jejejejejeje Chulas las fotos pero devisteis pasar la ***** de frio para bajar ¿no? Mira que le tengo gana yo a los lagos eses jajajajajaj
La verdad que lo pasamos peor bajando que subiendo...en ningún momento pasamos de 30km/h. Lloviendo y con bastante niebla, nos pasaban los buses que daba gusto. Ya ves como llegaron las pastillas abajo, por momentos llegué a pensar que íbamos a tener que llegar abajo andando... El coche iba petao petao, parecíamos los colegas del payo cruce jajaja