Para la semana, si me vienen unas cosillas pondré otra igual en venta. :whistle Que días mas buenos para ir a la playa o en bici y yo sin poder ir. :llora
Buff con tanto pretendiente no me voy a decidir jeje. El próximo Viernes si me llega lo que toy esperando pongo otro set de luces y el primero que diga "pa mi" pues eso. Sillines ya no me quedan, el que tengo es el definitivo.
Que sillin llevas Pabcor? yo tambien estoy mirando sillines y de momento dudo entre el phenom y el aliante...
Si es el que tiene los laterales brillantes es el mismo. Puse SC en vez de XC. Tanto el de este año como el anterior son muy cómodos en relación a su peso.
Pabcor , podías decirme donde pillaste las luces estas , que tengo a tres personas interesadas en comprarlas . Gracias
En DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1) Aquí mas información: http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-23-07-2009-a-345069.html En las próximas semanas pondré 2 o 3 sets mas a la venta, que tengo unas cuantas.
Ese mismo es el que me acabo de pillar yo en action, aquí lo tienes Aún no lo pude probar,ya te contaré a ver que tal
liado , liado , te voy a dar.......... a las 8 , enchufau en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana matarile pequeñito que estoy cansau , y es dia de adaptacion........ na de escaquearse tooo dios en payo-landia , que pasamos por la feria a ver si venden carbuncos del chino....))))))))))))))):meparto leñador vente con la motosierra, no con la bara de apartar moscas........:meparto
Muy buenas gente!!!!!!!!! Bueno me despido de vosotros durante una temporadita de nada(3 meses) jejeje.......puesto que mañana pongo rumbo a tenerife.A ver si para noviembre el tiempo acompaña para seguir haciendo rutas como las de este verano. Un saludo y nos vemos.
Bueno tio , pues que te sea leve. Aunque seguro que por razones obviaste va a costar más que otras veces . Tres meses pasan "rápido". Bueno , pues hasta la vuelta .Saludos
llevate un rodillo o una estatica, y lo enchufas a la corriente del barco , )))))))))))) marcos y coyote, el matarile que os habeis ppau vosotros en la subida al xalo......ejejejee como sube el carbunco del chino¡¡¡¡¡¡¡ y eso que iba al 60% como dice marcos............