De Hollidays men¡¡¡¡¡ jejejejej La del 12 que aviso rafagas es en Bembibre, a 20 km de ponferrada, si quereis venir cojonudo, yo acudire a las dos seguramente, esa y la rapa, ya hablaremos que hasta el martes no vuelvo a coruña.
veña xentes nin marchas, nin 12 horas nin ****** en vinajre(non se fai palleiro sin palla) o sábado 22 as 8:30 JRAN CIJALADA en boedo xusto ó acabar a baixada de santa leocadia, avituallamiento para bikers:banda:banda:banda:banda
macagoen!!!!!!! mes y medio esperando por la cigalada y me coincide con una boda en ferrol!!!!!!! Ramiro no puedes mover ahí unos hilos y que la aplacen una semanita...???:wall:wall:wall
xa sabes quen as vai papare todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rami vente mañana , que estamos al lado de tu cueva , asi si luego no puedes pilotar van haciendo sprints hasta la cueva......... capi vente mañana , palli........... el cocinero de potinjees energeticos dijo que pal sabado night n:badairos preparaba unas tortillitas con chourizo, pimientitos de los buenos , un raxo de percebes, menu coyotes pal domingo¡¡¡¡¡¡¡¡
jey pabcor ya arregle eso, jajaja al estilo pepe, pepe te acuerdas en la kedada del leboreira q arreglaste una patilla de cambio a alguien en el avituallamientoXD? pos con unos alicates y una allen al estilo pepe chancletas, se acaba de enderezar casi casi al 100% la patilla de la de cyclo, vamos q ahora entran todas las marchas,cosa q antes el piñon grande y el 2º mas grande no entraban, y en carballo seria una quemada ir sin ellosXD
riki y tu y fiti no os animais con alguna ss o 29er? por q un circuito de rodar como este se las lleva todas para unas de este estilo
pableras , vente tonight que hay que falare lo del domingo, ahora ya sabes donde es y no tienes que llamar al ingenieru pa lllegar si tu supieras lo que se hacia en mis tiempos de junior...........a que nunca llegaste a casa con una rueda delantera rellenada de pajas¿¿ no habia mancuentros ni cosas de esas, ahora aire de "venme a buscar....." capi nos vemos en la sombra , traete eso pabcor, te doy un toque a las 8,30 que voy a estar al lado de tu cueva, y le damos caña a la bascula esa:dance
no, pero ya hice mas de 20km a llanta si eso sirveXD, y mas de 25 a ss por rotura de patilla de cambio
si gracias a dos retrasados mentales , que se dedicaban a tirar monumentos (cruceiros) encima de la bici de los colegas.......... cruceiro de orro , un moinante subido arriba como los monos y otro abajo meneandolo como el tigre pa que baje ===== cruceiro partido en 5 trozos encima del basculante trasero de mi proflex , medio camino de vuelta a gambas y durante una temporada no aparecer por esos montes , que andaban buscando al responsable/es
Bueno van un par de fotos de la bici de pepe16v PD: hay que quitarle 60 grs a lo que pone esa báscula.
Yo voy de avanzadilla para estar allí a las +-6:15 y luego pepe irá a buscar a rico si no tarda mucho.. sobre los 6:30 creo. Pableitor ya estará por allí que tiene piso de familiares.