****, tan temprano???????? Tali , vamos juntos???????Luego te llamo para preparar la estrategia . jajajjajjajajjaja
Jjijjijijij pesa menos mi Rocky¡¡¡ Ya me contareis que tal en Carballo jodios, que envidia me dais¡¡¡
Pues si quieres te paso a buscar, pero dime donde que no se donde vives. Mejor te llamo despues que me sale por el morro.
leñador , tu viste mal. 11 kilitos con 60 gramitos, toma carbunco......... y con las ruedas que llevo yo y horquilla.......... cambiando horquilla y ruedas le bajo 1 kilito, y la dejo en 10 y 60 gramitos, toma basculitis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si me da la vena pabcorlitis, la bajo de 10 , jeeejejejejej
No me piques que como me pille un cuadro de esos la bajo de 9.. :lool Ando sin internet, toy en el Forum, si alguien me quiere dejar algún recado, mensaje al móvil.
No vi mal no jejejejej, cuando quieras te lo enseño y ya no te quise decir que la marin tambien pesa menos para no castigarte :meparto:meparto:meparto Darle duro mañana¡¡¡¡¡ y Pabcor a ver si te haces con un reportaje de los tuyos para darnos envidia a los que no vamos :llora:llora
Aquí teneis las fotos de las 12 horas de Carballo. Como pasé bastante tiempo encima de la bici esta vez saqué poquitas. Algunos nos fuimos pronto que mañana hay que madrugar.. Álbumes web de Picasa - Pablo - 12 horas Carb... Me duele too, "solo" hice 92 Kms pero fue interesante bajar por los mismos sitios cada vez mas rápido.. De la organización no hay queja, lo dieron todo, aunque algunas cosas siempre se podrían mejorar. PD: era "alucinante" como subia Pableitor en la ciclo por la tarde. Y estando de resaca..
Pués yo me lo pasé pipa . Gozé como un enano . Todo bien . Sin tirones ni calambres . Me quedó pena por no poder dar otra vuelta . Al final no se si fueron 8 o 9 . Me salieron 154 km. Lo peor ............Tengo el culo como un tomate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejjejejejejejej
A mi me llegó bien, además al final solo me iban la mitad de las marchas, que luego en casa descubrí que se había medio soltado la funda del cable del cambio.. Lo que tengo algo tocado son las muñecas y el cuello culpa del manillar demasiado bajo, no puedo subirlo mas, así que al que le interese el Easton SL de media altura, en cuanto me llegue el Ritchey como el que tenía pues lo dejo baratito, ya pondré foto con peso cuando me llegue.
Ten cuidado que vaselina y culo........ Bueno ya veo que lo pasasteis de miedo, ya nos vemos esta semana que mañana voy para coruña¡¡¡
Capitan pa ti entonces. En 15 o 20 días me debería llegar el otro. PD: aquí pusieron enlaces a un huevo de fotos de Carballo, salís todos un lote de veces. http://www.foromtb.com/f46/i-circui...rballo-23-08-2009-fotos-p-61-a-485840-62.html
El Rico si que es un campeón, sin compañeros de equipo, luchó y luchó asta la última vuelta, con caida incluida. Ya no tengo agujetas así que mañana más que hay que preparar la de a rapa.
Pero que más quieres prepararle a la Rapa des pues de lo de ayer??????? jejejejej Coincido contigo con lo de Rico . Con un par . Fue el único que se atrevió a competir contra nosotros . jejejejejejejejej
tali, tus manguitos me sentaron de pm, me los dejas pa salir el sabado night??? al final , ahi ni equipos ni na , cada uno por su lao ........... estuvo muy bien y el tiempo acompaño, pal año si la hacen repito, pero procurare estar de vacaciones , algo casi imposible...... y hare como el pableras , me llevare el mp3 , pa no aburrirme de dar vueltas:banda
Hombre , está claro que aunque sea un equipo cada cada cual tiene que pedalear lo suyo , no va hacerlo uno por los demás . Lo que está claro es que si Tali y yo hiciésemos equipo de tres con Rico posiblemente hubiésemos ganado o casi .