Los de bici verde creo que dieron 10 o 11 vueltas cada 1, pero esperemos a que pongan las clasificaciones que apareceran los tiempos y vueltas que dimos todos
ya salieron las clasificaciones. Pablo, sintiéndolo mucho, tanto Lodeiro,Pepe,Marcos y yo hicimos la vuelta mas rápido que tú. Menudo resacón devias de llevar.
Veciños, esos pikes!!!!!!! Mola, enhorabuena a todos los sufridores que estuvisteis por carballo, si señor, los arteixanos somos unos mataos, a mi me hubiera gustado participar pero nadie se animó, (bueno uno pero no me enteré), a ver si para la próxima.
Yo me lo pase teta y me sorprendí a mi mismo, mas o menos fui manteniendo los tiempos. NOS VEMOS!!! Jose aqui estas en alguna foto: Álbumes web de Picasa - caiman - I 12horas Car...#
imposible, no digo que no tenga merito lo vuestro ni nada, ojo que tiene mas y no hay ni punto de comparacion en el esfuerzoque hicisteis vosotros a la ****** q hice yo, pero igualmente lo quiero dejar claro, en la primera vuelta sin contar el tiempo que me perdi lo hice en casi casi 1hora, luego la 2ª sin contar el tiempo que pare a dormir, la hice en menos de 50min, en unos 48min y la tercera, con pinchazo incluido, y perdi cerca de 5-10min en cambiar camara e hinchar con la ****** de bombin que lleve di las dos que hice por la tarde en menos de 1h48min, y ya no segui por miedo a pinchar q no tenia ganas de cambiar, por no ponerle liquido antipinchazos a las camaras
Mi última vuelta, (v6), con el cambio ******, fue la mas rápida del grupo jeje. A Pableitor no le aparecen las últimas que dió creo.
pues **** yo no entiendo bien lo de las vueltas. poque paro pa comer sobre las 14:15h y me cuentan 6 vueltas a esa hora y luego tres por la tarde si las matematicas no fallan son 9 vueltas y a ivan y jose creo que tambien. alguien me puede sacar de dudas?????
Pues ya somos dos . Hay cosas que no me cuadran . Pero que más da . Para el año que viene ya vamos aprendidos e iremos a por todas . Además , YO ME LO PASE DE P.M. jejjeejje
***** , según lo que entiendo la vuelta más rapida que di fue de 1h 20 min 53 seg, con el mismo tiempo que Iván y creo que fue la 5º o la 6º porque antes de esa no habiamos ido juntos . Sin embargo mi 2º vuelta la hize en 1h 10 min contada por mi reloj . ¿Se habrán comido esa vuelta?
la vuelta + rapida fue en la segunda tu y yo jose alguien pa salir a estirar las piernas mañana a las 7,30??:rally
Persich y yo, nos lo tomamos con muucha calma, parando en cada vuelta y repecho fuerte a reponer fuerzas, jeje. Salvo la última que la dí seguida con la anterior pero ya no pude hacer nada de verdad por el cambio. Al menos no quedé de los últimos. Lo del trasero os pasa por no usar vaselina.. :culo Bienvenido de vuelta Marcossf, me parece que hay un lote de rutas, estas semanas que vienen. :razz: ¿El 19 de Sep habrá alguna?
Ya me contesto yo, el 20 de Septiembre Domingo I marcha btt"polas cabeceiras do anllons" na laracha http://www.foromtb.com/f46/i-marcha...-cabeceiras-do-anllons-na-laracha-499738.html fotos http://picasaweb.google.es/cabrondale/31509RutaLaracha#
Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Todo Dios de vacaciones , no? Por aquí no aparece nadie . ¿Vais a ir a Rapa das bestas? Y a Laracha??????????????