me parece bien.... justo donde?..... es la primera vez que voy hasta alli..... en donde esta la subida para la zapateira?
ok pues a las 10 y 10 por alli estare. le das mucha caña? tienes idea de la ruta que podemos hacer......asi ya concretamos un poko mas...jeje
el problema muchas veces es que tengo que entrenar, por lo q no me puedo pasar de pulsaciones, o tengo que hacer determinadas cosas, pero si quereis podemos quedar el lunes, eso si si es en plan de tranqui, que es mi dia de descanso
muy buena la ruta de hoy ruedines. la verdad es que fue en plan a lo loco a probar y al final todo dpm. Hay que repetir. Hasta la semana....a partir del martes podre....hasta entonces un saludo a todos¡:vino
Buenas, alguien se anima a dar una vueltecilla el miercoles por la mañana?? que parece que va ha hacer buen tiempo, saludos
Hoy fui con un colega por la zapateira bueno, cerca ya de Vilaboa y la verad es que da pena como han dejado el monte con lo de la **** tercera ronda y demás mierdas. Que pena de verdad. Un saludo
que poco animado esta esto no? estamos tan acabados que ya no montamos o que? xDD un saludo gente....
Hola a todos me acabo de comprar una full suspension decathlon (6.3) mientras ahorro para un pepino. Los sábados tempranito, a partir de la semana que viene, puedo salir si a alguien le viene bien..
Pabcor, has comprado la misma bici que tengo yo, ya veras que has hecho buena compra y te diviertes con ella, sobre todo si te gusta bajar, yo voy por la zapateira casi todos los dias si quieres quedar escribeme por aqui y te enseño rutillas que molan bastante para ir con la doble.
alguien se anima a salir mañana a bourar un poco?? :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
aqui si que hay movimiento, los vigueses deben de estar flipando con la actividad de los coruñeses:canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta y quien se quiera apuntar este domingo a salir con los de quintena alli nos vemos venga un saludo, cuantos mas mejor:qmeparto :bye :bye