Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    ala fantasma , poniendo los dientes largos al personal..........
    si es asi , +1 que se apunta a ir contigo para mirar si sopla bien el turbo , y tirarte de esa palanca que lleva en medio de los asientos pa ver si funciona........)))))))))

riki, no sabes con quien das , es ; PABLETOR
    :cabezazo

2. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21

No te lo discuto; e igual que no se puede comparar una bici de CicloX con una de BTT. En peso al CX a igualdad de componentes sale ganando como es lógico, pero ¿comodidad en monte a largas distancias?

¡Sinceramente! Crees que en el circuito de carballo (circuito facil) se podrian dar las mirmas vueltas con una de Cx que con una de BTT.

ATT. PEPE: no pretendo ofenderte ni a ti ni a pablo es mi modesta opinion, esa bici de carbono chino, empezando por poner unas pegatas de una marca X donde no deben ir es...; luego tiene componentes que no pegan ni con cola, pero a mi me da igual (leer mi avatar), ya sabes que soy tranquileitor.

ATT. PABLO: el comentario de "carreteiro" no pretende ser despectivo ni falto de respeto, existen carreteiros, freerides, CXmans etc. y cada grupo suele ser de una manera u otra.

BUEN FINDE A TODOS!!!

Nos vemos el Domingo y si quereis lo hablamos. AHH y el Sr PEPE podía invitar a algo este Domingo... (felicidades anticipadas pablo)

Última edición: 11 Sep 2009
  3. pepe16v

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso mismo pa gustos se pintan colores y avatares y firmas.........
    que le pasa a algunos con mi carbunco ?? le tenia que haber puesto SUPERMOINO, que es mi marca personalizada...........))))))))
    de pqueños con las BMX , ibamos a la tienda de windsurf que habia debajo de mi casa a comprarle las pegatas de o,neill , neill-pryde, etc. para ponerselas , verdad riki ??? pues esto es lo mismo.........)))))))
    aun encima que hago publicidad..........
    y lo de los componentes es por tocar las boulings.......que yo no me meto con quien lleva direcciones de fumapetas , y colorines de los años 80, simbolitos de ; "fumate un peta y no hagas la guerra",
    sino por esa regla cuando ves a uno que esta empezando y viene a las marchas con su 1ª bici del trocatlon toa tuneada , y con un cambio XTR ultima generacion ......tambien te metes con el???

pos lo dicho , que con componetes moino y ruedas parchadas ( si, si , se poner parches) , lo importante es el matarile¡¡¡¡¡¡¡¡
    cualquier dia aparezco con la 1ª BH del alcampo , pintada en chapista chambo y con mis botas sidi......... )))))))))) , a lo mejor se respeta por calsica...........))))))))

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no es que se puedan dar las mismas, es que se darian mas,eso si, partiendo de que una persona normal no lo conseguiria, se necesita una gran fortaleza fisica para eso, ya que la espalda, brazos y piernas sufre mucho mas tension que con una de monte, pero a cambio la velocidad que se alcanza es muchisimo mayor a igual esfuerzo, eso si, muy importante el desarrollo, un 12-25 con compact 34-46 se haria perfecto el circuito de carballo, eso si, con camaras de cyclo, y a ser posible un poco de liquido para no pinchar, y con cubiertas de 35
    partiendo de eso, con un entrenamiento encaminado a la resistencia, y complementando con fortaleciciento del tronco superior, pues no tendria ningun inconveniente ¿q es mas machacada para el cuerpo? eso seguro, pero por eso lo digo, cualquiera no lo aguanta, hay que estar fuerte, pero las ventajas son mas que los inconvenientes, y la velocidad que se gana a igual esfuerzo no tiene nada que ver

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces hay o no hay birras? :cunaoo
    Sino pepe pásate luego por mi casa y te doy eso. Y una caja pa las pilas que se me fue la mano con el pedido y me sobran unas cuantas.

6. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    pablo que no me meto contigo, repito que es mi opinión de tu bici, es una bici que tiene componentes que no casan unos con otros como tu ha dicho y el carbono para mi es un material "caduco", ya veremos cuanto tiempo te dura (ojala que mucho). Te he dicho eso de tu bici porque entiendo que tenemos confianza e igual que se lo puedo decir a otra gente que conozca pero es sin animo de ofender pablo no te preocupes y no me digas que aun tienes la bici de BMX (pintada rasta) mi derbi no tenia pegatas las pillabas tu todas.

7. pepe16v

Me Gusta recibidos:
    0
    eso , eso , donde esta el dopaje pal domingo???
    que invita riki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    a el le toca hoy............

ala ya has encendio al pableras, no te das cuenta que es un estudiante y no trabaja, ala 1 que se pira a levantar el pais, ya direis donde hay barra libre , en betanzos??? )))))))))))))))))):aplauso3

8. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen finde a todos.

9. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    aunq bueno al final lo mas importante de todo es la geometria, que se adapta a uno, luego tambien es importante la comodidad, y el peso, estas dos ultimas van unidas al carbunco (el ti es comodo pero no ligero).
    aunq ya te digo en ciclismo se puede resumir en tres cosas importantes, y este es su orden
    geom, peso y estetica

10. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    El carbunco caduco? Uhm....

11. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21

la bici ideal seria una 29er ligerita :angelito. ya le veras la bici a fiti en las carreras.

12. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    :angelitoa mucha honra y para el año a preparar oposiciones de grupo A2, ahi si que me los voy a rascar que da gusto

13. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    sip pero con horquilla de suspension, le pone una rigida no? pero ya te digo cada cosa para lo que esXD, aunq tengo ganas de verla jeje a ver que guapa le quedo

14. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues imagino que le pondrá una rigida, porque en Cx no se puede correr con discos. Aunque como bien dices cada cosa es para lo que es ¿cuanto tiempo dura una carrera de CX?

PEPE el mio fue el Miercoles,, pero si tengo que invitar invito. A ver cuando preparais una nocturna por la capital...

15. pepe16v

Me Gusta recibidos:
    0
    el 11 que era el de tu primo???

eso es pableras ,empiezas a ver la luz al fianl del camino.....y no es la de pabcior....jejejejejj, ya hablaremos tonight........

16. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    1h, pero lo decia por q por lo general al poner una horquilla rigida baja algo la pipa de direccion y cambia el comportamiento de esta

17. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, hablé con Dieguin. Quedé a las 20:00h para tomar una caña en el Hoyo19 del Burgo. A ver quien más se apunta.

:chinchin:chinchin

18. luis_iño

luis_iño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me envió un msg al movil... por alli estare

19. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva la polémica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que sois como niños

20. RikiRiki