Bueno voy a ver si hago el ingreso para la marcha de Laracha :globero:globero Al final Rico y yo salimos por la tarde, si alguien se anima ya sabe¡
:boomlo importante es que sea sano:flores buff me estoy informando de lo del chino y estoy simplemente flipando de lo que hacen ahora, ya te pintan el cuadro como quieras y con las `pegatas que quieras por solo 40 dolares, unos 28 pavos, y todo por unos 240 pavos con patilla de repuesto y hasta una direccion. pfff flipante
por cierto jony, tu sabes donde conseguir algun cuadro viejo de carretera??? me voy a construir una fixie y solo me falta eso, conseguir un cuadro viejo, y pintarlo y a entrenar la pedalada
Para fixie no tio, en Ponfe tengo 2 bicis viejas, pero son de estas de frenos de varilla, algún día me pondre con ellas. Ahora que me lo recuerdas os dejo unas fotos de la Ss que me monte y que en breve sera fixie. Aqui solo os dejo el antes y el después.
Molan los tapones, jeje. Si alguno quiere una Lagnster london... escucho ofertas: Flickr Photo Download: P1013421
pocas. Efectivamente, y pablobeu la quiere para hacer la pedalada bien redonda :biker , la mia la rueda trasera se le puede dar la vuelta por un lado es fixie y por el otro el piñon rueda libre y es una SS singlespeed. Es muy divertido y se entrena bastante en fixie por que la la pedalada va tan rapido como la bici no se puede parar de dar pedal, y se puede ir con o sin frenos, Seltir va con uno delantero por ejem. Aqui os podeis cansar de ver bicis SS y FIXIED: http://www.foromtb.com/f78/ss-clasicas-en-singlespeed-185103.html suelen ser muy bonitas y de estética muy limpia.
jajajajaj, envidia cochina como va el carbunco ¡¡¡¡ y no he pagau 1.500 ni na parecido la diferencia me la voy a gastar en chuletones y churrascadas.....ejjejejjejeje:saltador
Ya lo habia visto, aunque es acojonante no me lo termino de creer. Hoy Rico y yo nos fuimos al circuito de Cecebre y esta muy entretenido, es un rompepiernas¡¡¡ Lista de los que vamos a la Laracha para ir adelantando terreno. Ivan. Baquero. Ramiro. Rico. Seltir. Pepe. ..???