la basculitis ataca de nuevo .........ejejjejejjeje pableras , que andas montando?? que con piezas de las bicis de universidad no se puede.......))))))))))):toilet2
Pabcor no puedo pasar por eso hoy, a ver si mañana. Me da a mi que voy a ir quitándole el polvo al rodillo que el lorenzo se va a dejar ya ver poco Yo a esos chuletones me apuntaba, pero el viernes no puedo, empiezo a currar después de las hollydays
yo tb pille el soporte, bueno me lo pillo la parienta jejejj... por cierto, me dijo que habia como 15 o 20 tios mirando en lo de las bicis :unmonton
que pedazo de soporte el del lidl x 20 aurelios ya mismo le voy a cambiar la cadena ¡¡ que pofesiona que soy ¡¡¡¡¡ :artista:artista
Otia Ricco si me lo hubieras dicho te lo pillaba sin problema¡¡¡¡ Me lo dijiste? Recuerdo que me lo comento Chus pero al final se lo pillaba uno de Motobike, pero de ti no me acuerdo...
Lo de los chuletones teníamos que estar la mayoría. Ese soporte está bien, pero a ver si encuentro uno que ocupe muy poco espacio.
Yo me he pasado por el Lidl tambien, ha caido pa la buchaca a saber: 1 soporte taller (está cojonudo) 1 chupa impermeable 1 maillot manga larga 1 caja de herramientas bajo sillin (pa mi señora) 1 luces de bici del y tras (tb para mi señora) 2 pares de calcetines No quedaban culottes largos Fui a las 18:30 y estaba petado de gente y quedaba todavía material. Despues quedé con Pabcor que le pille luces para salir de noche, una pasada. Ojo con mirarme mal, que pongo largas! :cuñao :cuñao
Es que mi trastero es muuy estrecho y bajo.., o la lavadora o el soporte.. La chupa y los calcetines del Lidl tienen muy buena pinta. Y el soporte también, además plegado si que no ocupa nada.
La chupa me la he pillado yo también, muy buena pinta.. solo falta la prueba de fuego con agua xD Tampoco quedaban culottes largos por la mañana, sobre las 11...
pues está claro, pa que quieres la lavadora? A mi me pasa lo mismo, en el trastero tengo un soporte de bici del sport zone que para engrasar la cadena va cojonudo, levanta la rueda dos centimetros y no estorva a las bielas y 10€. este me lo llevo pa Cambre que alli tengo sitio de sobra.
dieguin , donde nos das las chuletoides.....??????? mirar vaya doping que nos metimos el otro sabado en la cigalada de boedo....