Ya colgaron algunas fotos de la Rapa. Sale alguien hoy por la tarde, dentro de un rato vamos jajajaj a dar un rule por el circuito de Cecebre, en plan suave para no cargar de cara al Domingo
a ver compañeros si alguien le echa una mano a un amiguete para comprar bici nueva http://www.foromtb.com/f35/eleccion-bici-rally-presupuesto-3000-a-514656.html si alguien da su opinion mejor en el post de la pregunta! un saludete
no se si abre bien el link, si no el post está en la sección de bicis de rally, y se titula elección bici rally presupuesto 3000€
**** , yo por 2000 le aconsejo un mogollón y con los mil que le sobran.............me pilla una a mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje
Alguien sabe donde puedo comprar , aquí en Coruña , unos rodamientos para la dirección de la bike????????????????????
Rico volvi hoy al circuito y tome distancias ya que el otro dia dudabamos. El circuito haciéndolo por la parte larga (igual que la segunda vuelta que dimos el otro dia) son 2.7 Km y del circuito a mi casa son 8.4 km, réstale lo que tenga de mi casa a la tuya y ya esta. Tenemos que ir poniendonos de acuerdo para quien lleva coche a Laracha.
Me suena que por la zona de monelos hay una casa de rodamientos varios, cerca del cementerio creo recordar, por la parte alta.
yo las que conozco de rodamientos es una en la rda outeiro-esquina av finisterre, se llama rodamientos usa... y luego hay otra en la grela al lado del matadero, no se si se llama wurthz no me acuerdo bien
nop, para rodamientos, salida coruña, despues de la piscina de la sardiñeira, donde la rotonda giras hacia la izquierda, y en la primera fila de casas que hay debajo hay una tienda de rodamientos a donde voy a pillarlos para las ruedas
se llama enriel pableras, y tienen casi toas las medidas que podeis necesitar pa la bike teneis tambien roydisa , en frente a procar un poquito a la izquierda dieguin aparece¡¡¡¡¡¡¡ acabo de llegar , nos vemos en un rato , dime donde tocan las chuletas esas¡¡¡¡¡:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
jony pues o vamos tu, pepe y el menda en mi carro o en el de pepe. Los coyotes ya van junticos. Pepe, yo quedé con dieguín en la fábrica para tomar un par de cañas namásss. Si vienes pues ya quedamos pal domingo.
ya me está entrando el gusanillo pal domingo... Acabo de preguntar si me puedo apuntar allí mismo, si me dan el ok casi seguro que iré, ahora bien,en que estado de embriaguez, no lo sé....
pero si mola mas ir pedo hombre, terminar y echarte una buena sobada despues de comer, ufff yo ya estoy apuntado, y transferencia hecha
Jeje pa pedo el que llevo ahora, buf mas de 6 cañas no toy acostumbrao A ver si mañana me levanto.. :chinchin Lo del chuletón queda aplazado en principio al lado casa marcossf pa cuando estemos casi todos. :cuñao
Pues Pedro (vecino de Rico) y yo a las 10 pa la Zapateira, con las 6 cañas de ayer y con la que estaba cayendo jejej... estoy arrugao de tanta agua y aun soy bastante pakete, pero ***** que bien me lo pase :lol: