Tenía la horquilla petada . La desmonté toda , toda , toda . la volví a montar . y.......................FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!! Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! jejeje
que horquilla es? yo ya vi alguna más así, que al desmontarla y volver a montar funcionaba pero que al poco de usarla volvía a petar... a ver si tienes suerte!!!
Hola Jose dime como hiciste la mía tiene falta de un mantenimiento (Marzochi Mx Pro Eta 105mm) , ¿ME PUEDO ATREVER? Un saludo a ver cuando nos vemos .............
Si tio , la Marzzochi. Se me quedó bloqueada en las 12 h de Carballo . Se cansó antes que yo jejejjejejejeje.
Hombre Nando , ¿que tal? . Pués no es muy dificil pero lo mejor que puedes hacer es buscar por el foro , que tienes bastantes manuales de como hacerlo . Yo lo hize y no tuve problemas . Otra cosa a tener en cuenta es que mi horquilla estaba estropeada , con lo cual no tenia nada que perder. Visto lo visto ,yo de ti probaba a abrirla . Saludos
Que pasa, ahi poco movimiento? Entonces el viernes cómo hacemos? Vamos de chuleton o no vamos de chuleton..... Yo quiero ir....