El tema es que podamos ir unos cuantos. Así que, en principio, lo dejamos para la semana? PD: me parece que los Caimanes están agotando las plazas de Cabezón para el Soplao del año que viene..
Se abren en enero y fecha creo el 22 de mayo; y el que mas y el que menos está pillando sitio. Avisados estais, nosotros encontramos bastantes sitios ocupados YA!!
Pués las inscripciones a partir del 1 de Enero y la marcha el 22 de Mayo. Ya no hace falta saber más jejejej
Ahora si, llegué a los 2000!! Pues lo del soplao para el año lo estoy pensando seriamente, alguno mas va?
Yo al Soplao repito por supuesto¡¡¡¡¡ Jose tu tienes el teléfono de la tia del piso que pillamos el año pasado?, no vaya a ser...
yo si pudiera te acompañaba pabcor.......... a ver como van las cosas para esa fecha ....... hay que planificar con mucha antelacion........ lo discutimos con el chuleton¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos Compaginando los estudios en la carrera de quimicas, con mi aficion por el mundo del ciclismo, me vi en la obligacion de crear un aceite lubricante pluriuso, debido a que los a que los lubricantes del mercado no funcionaban del todo bien. Este lubricante sirve para aflojar tornillos, lubricar la cadena, los ejes, las fundas de los cables, mejorar el tacto del cambio y el paso de la cadena entre piñones, para la direccion, para las piezas oxidadas,..., en resumen, que me salió una formula cojonudo, hasta puede con los tornillos mas oxidados. Lo mejor de todo, el precio, 1 litro por solo 11 euros, con lo que tranquilamente te puede durar mas de 1 año. A este producto le llamo "aceite de Omán". Ultimamente, todos los conocidos de talleres de bicicletas, amigos y gente metido en este mundillo me estan pidiendo el "aceite de Omán", por lo que me queda poca cantidad Aprovechad este chollo saludos a todos
para las compras, por favor, diríjanse por aqui: http://www.foromtb.com/f61/lubricante-oman-517177.html http://www.foromtb.com/f64/lubricante-oman-517181.html saludos
Interesante producto... creo que anunciándolo bien en ebay lo puedes amortizar bien.. :idea: Buena foto :foto, ese vino que no falte :cuñao