ese dieguin , ya haciendo pretemporada.........:cerveza te llevo la horquilla por la noche , te llamo qua ando liado
**** Pablo , que ya llega tener que escucharlo en todos los telediarios . Mira que eres MARUJON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja que buenooo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pero que **** es eso? Y esas dos con los presis quienes son? Es un un chop, no? Además la del Zp creo que no iba al G20... :cuñao
menda lerenda cachis , esto de levantar el pais,............... me vino la de correos y no estaba en la cueva , me traia mi "rompeculos" nuevo, pa irle dando forma ...........
ahi las dao , pa ponerle a la stumpy cuando se la deje a pableras......... se cuece mañana una sta. leocadia?? o una rutilla seixo chan de guay , el tiempo se presta para la del seixo , y ademas si no se hace ahora luego en invierno ya na ....... y esta desbrozau me parece hace , hace
yo mañana voy con los del cambre para ir marcando el roteiro de este año. si alguien se quiere venir que me lo diga, se tiene pensado hacer la ruta entera sin subir el xalo. quedamos en el campo da feira de cambre a las 9:30h.
Pepe bájame mñn si te acuerdas un poquito de vinilo para ponerle al cuadro, que el otro día en Laracha no veas la que lié con el latiguillo del freno...
maña si vedes un demo vermello levantando unha polvareda, é un coiote toliño na súa CR excomenzando a temporada eu tamén vou a lalín :burladia::burladia::laserkill