Que pasa xavales!!!!!!!!!!después de 1 mes y medio.........la primera vez que me puedo conectar jejeje.Pues esta vez estoy en Gibraltar hasta mañana y luego 5 días para abajo para las canarias de nuevo.Para `noviembre estaré otra vez por coruña y a ver si hace bueno para salir a rodar.1 saludo a todos!!! Por cierto que tal está DiegoXubia de lo de la clavicula??
Está casi como nuevo. Asta va cambiar de montura.Tal como está el tiempo, asta puede que vallas a la playa.
Dieguin, te hace una mañana una vuelta hasta Cecebre para mover las piernas, sin jorobar la clavicula?? A partir de las 18:30 sería.
Como no vaya corriendo... No tengo montura. Lo que sí me hace son unos chuletones el viernes....je, je,..
Jajajaja! Pero no tienes aqui ninguna? La blanquita me imaginaba que ya la andabas despiezando, pero la negrita... Lo de los chuletones hay que ir mirando a ver que hacemos, si mi señora me deja ir no tengo problemo. :cuñao :cuñao
No está mal. Pero para buey "de referencia" el del Asador Coruña :amo , debajo de mi casa. Le sigue aunque lejos Casa Chicho en la calle Posse. Eso si, son muy caros, ya que todo suma: buen chuletón + buen vino + buen postre+buen cocinero es lo que tiene. Pero que te quitén lo bailao. :rolf:rolf la2
no home non, esa tienda es carisima, busca bycicle99 el tiene los cuadros tamabien el gaucho, dan unos filetones de buey de kilo uff orgasmicos, cada vez que vamos no baja por cabeza de 38napos