Muchas gracias, las fotos cojonudas, la ruta tiene una pinta cojonuda, el problema es que no dispongo de gps, si fuera posible me gustaría saber donde me recomiendas empezar la ruta y los puntos de enlace en los que puedo retomarla cuando haya que salir, en fin la información que me puedas facilitar. Un saludo.
Poco puedo contarte porque la verdad es que yo iba guiado. Dejo el trak de la ruta y además un arquivo para ver la ruta con el googlearth. Con este último visualizador seguro que puedes hacerte una idea de la ruta.
Hola a todos He quedado con Puni para el martes 18 a las 16:00 en kintena, si alguien se quiere apuntar: adelante, cuantos más mejor Por cierto ¿alguien sabe dónde se puede soldar el cuadro de la bici? es que tengo una bonita fisura en el mio y no sé dónde llevarlo. En Bici Total del Burgo me han dicho que hay alguien que las suelda cerca del aeropuerto, pero nada más Si a alguno ya le pasó o si sabeis de algún sitio de confianza soy todo oidos Saludos y a rodar mucho
A mi hace unos 13-14 añitos se me dehizo la rosca de la patilla de cambio de mi flamante Peugot de aluminio (casi na:rolf ). Como no la patilla venía unida al cuadro = a la ****** la bici. En Coruña no había muchos sitios que soldaran aluminio y en la tienda Ciclos Tecno (un saludo para buestro antiguo tendero y amigo César la2 ) me dio la dirección de un taller de chapa detrás del Corte Inglés que me hicieron un arreglo cojonudo. El taller en cuestíon está detrás del Corte Ingles, creo recordar que al lado de un estanco. De todas maneras es un taller algo cutrillo. Yo que tu preguntaba en las tiendas de Coruña a ver que conocen ellos.
Como nos estan jodiendo la Zapateira por la tercera ronda y a parte que sinceramente se nos queda un poco pequeña ya de las veces que la hemos recorrido de cabo a rabo y aunque la parte de Mesoiro-Arteixo es muy buena alternativa yo os propongo que os apunteis a ir al Monte do Gato yo llevo saliendo unas 4 o 5 veces y es una **** pasada lo bien que esta para hacer todo tipo de mountain bike os lo recomiendo de veras cuando querais probarlo darme un toque.
lejos!!!!!!!!despues de los sesenta y pico kilómetros que os currasteis ayer nada es lejos para vosotros.jejejeje
sesenta y pico? no, setenta y pico. Las piernas ya empezaban a pedir descanso. Vienes el domingo o vas a la de Nando.
pa quien interese el perfil de la transgalaica, para los de la ruta una vuelta y pa los de maratón dos, ya me duelen las piernas
A ver si este finde se puede salir que despues del tremendo temporal esta todo muy chungo. Aqui no hay movimiento................
Buenas gente!!! Hace bastante tiempo que tengo el tema de la bicicleta aparcado en un segundo plano en mi vida. Ya sea por una cosa o por otra, mi fiel compañera y yo nos fuimos distanciando hasta el punto de que llevo por lo menos 4 años sin darle a los pedales, cuando antes era dia si, y dia tambien. Ya hace tiempo que rondo por el foro, y he renovado totalmente mi montura. Algunas piezas nuevas y otras que compre por aqui. El caso es he cogido un par de veces la bici, pero no me acabo de acomodar y me cuesta bastante salir solo (no se por que). Fisicamente he cambiado mucho, he ganado peso y mi aguante deja mucho que desear... Por eso, si hay alguien por estos lares que este empezando y se dedique a salir con la bici para coger fondo, mismo por carril bici, me da igual... le importaria si le acompaño? O si alguien me quiere acompañar... Vivo por la zona de los Rosales y cuando me da la vena de salir subo hasta Bens y hago el paseo del Portiño. No es un gran recorrido, pero ese trayecto que no son ni 10km, me lleva una hora (ya veis que esplendida condicion fisica tengo jejeje). De momento las rutas que haceis por el monte se me escapan bastante jejeje. Bueno, pues eso, si a alguien le apetece salir a montar con el menda, que me mande un MP Muchas gracias compañeros. Saludos!!
Yo salgo por la zapateira en plan relax, creo k podrias hacer mis rutas sin ningun problema ya que suelen durar mas de 2:30 y suelen ser caminos faciles. Si te quieres apuntar avisame por aqui y si tienes msn hablamos
tali_bazokas espero conocerte en melon esta vez si va a haber guerra para ese dia:twisted: venga un saludo p.d. de q quedaste?
hay que ver lo que salimos en bici los coruñeses, por que en el foro ni se nos ve, el primer mensaje de esta página tiene casi un mes, manda huevos os debeis estar poniendo como bestias, y con el agua que ha caido, bueno pues nada saludos a todos y nos vemos por el monte
Buenas a todos, soy Sebas de Coruña, y os vengo leyendo desde hace tiempo. Tengo 21 años y le doy al pedal desde hace unos 9 años. Durante el curso universitario bajo los sabados por la mañana y suelo hacer con mi compi unos 30 y pico kilometros desde sabon hasta coruña yendo a monte. En verano se le da mas caña y bajo 3 dias. Bueno, si me veis o algun dia bajais por la zona avisad. Suelo llevar maillot de quintena naranaja del club cicista y casco de Sixsixone con pegatinas Ala, saludos