por cierto el roteiro de este año va a ser duro de co.....nes. a alguno con la subida de la perrera (no bajada) ya le va a cundir y podrá dar la vuelta jejjejeje
yo, yo mismo, e irene vamos a hacer un pedido a action, lo quería hacer ya, un cambio y un desviador en principio. Ya me dirás como hacemos, si quieres te paso los links de lo que necesito y pides tú o me pasas lo tuyo y pido yo, me da igual.
caji na!!!! la subida de la perrera???la de altamira? si ya bajando casi me comen los chuchos, subiendo se van a poner las botas los ********...
Pues si es en el Asador, 981240157 y si es Casa Vasca 981223459 http://www.restaurantecasavasca.com/ y somos 6 ¿no?
no tengo plaza para lalin, y la verdad, no me hace nada ir sin plaza con lo que me quedo por aquí. capitan la subidita es en sustitucion de la bajada de la perrera, sólo se toca un poco de la bajada pero DE SUBIDA AL FINAL!!!!!!!!!! jejejej... y entr otras cosas el xalo, pero no os engañeis que los montes de sergude al final de la ruta son muy jjjooooddiiidddooossss.
!!!Vamos muchachos!!!. Que os quejais de vicio y andais como motos. Hombre, si que es durilla sobretodo si coincide que llueva, pero pensar que al final el churrasco calentito estará diciendo: COMEME!!. Y en último caso habrá alternativas sin hacer trampas.
PROTEINA PAL DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡ :rocker el recargo de $$$$$$$ es porque el buey venia con EPO incluido.............:taz
era boi ou vaca vella? teño que apuntarme a unha papatoria, que envexa me dades. maña en lalín carne ao caldeiro e lama a gogo.
moita karcher e si sobra do euro, pois algo de cera. interesame o aceite ese que ofrecias dime como facemos.
Capitan vente conmigo mañana a bourar con algunos del Cambre. Si vienes te espero a las 9h en la parada del bus que hay al lado de mi casa cerca de la riviera...Tenemos que estar a las 9:30h en Cambre y necesitamos cerca de 20 min para llegar.