Luisiño, marcho en un rato para Ponfe, pero antes voy a recoger el gps, que lo encarge ya, si quieres de paso que voy por el mio, que te acerque el tuyo para ver la ruta del Xalo dame un toque tio, si no te lo doy el martes cuando vuelva.
:rolf:rolf :-D Es una enduro LT, no lleva desviador, no lleva cambio. Todo interno, resistente, infalible. Lo que se ve en la foto pesa 8,8Kg + 754 grs de amortiguador (puede llevar otros). Ponle sillin, tija, ruedas, frenos, manillar, potencia y horquilla 160-180 y a rodarrrr. Además dicen que rueda muy bien, como una All Mountain. Imaginate como baja. :amo Tiene dos pegas, el precio 5349 sin amortiguador del "kit", y que un montaje de garantias está en mas de 15Kg facil. Pero como ejemplo vale para ver por donde irán los tiros de las dobles en el futuro para AllMountain. Una vez que se aligere y se embrutezca un poco menos. El precio tampoco me parece escandaloso para una innovación como esta. :rabbit:rabbit Dieguin, esta con Righty como que no, no? :cuñao
Joooooony siento mucho no haberte llamado, pero el miércoles me rompió la cadena justo antes de llegar a Astorga y eché un montón de tiempo hasta que me arreglaron la bici. Pasé por Ponferrada sobre las 6:30 y me pareció muy tarde para llamarte. Espero no haberte dejado colgado y si lo hice te debo unas cañas :vino. Me hubiera gustado mucho que me acompañaras hasta Cacabelos, lo siento tío. Un saludo desde Arzúa.
Existen los Rohloff: Rohloff AG - Mtb , por aqui imagino que iran los tiros en el futuro como bien dices, siempre que aligeren lo suficiente. Rohloff AG - SPEEDHUB
De hecho lleva un Rohloff dentro. Pero es mejor idea que llevarlo en el eje trasero, usarlo de "pedalier", por ser una masa suspendida, por el centro de gravedad y el reparto de pesos. El día que probé la Ramson de Dieguin con el Hammerschmitz ese, pensé, ¿porque **** no meteran ahi dentro todo y se acaban los problemas?... mira por donde alguien ya lo habia pensado. Tienen un proto estos de Nicolai en magnesio (Diamondback y MSC igualmente estan desarrollandolo) que dentro de unos años será seguro el germen de las bicis dobles que llevaremos.
Jjejejeje, no tranquilo, estoy lesionado de la rodilla, la bici ni tocarla en 10-15 días. Disfruta¡¡¡
Me di una ***** muy grande en la rodilla, me limita el movimieno y demas, aparte de que esta como un botijo de hinchada, y eso que ya ha pasado una semana exactamente, pero bueno, segun me dijo el trauma el miercoles, con 10-15 días de reposo todo arreglado.
Hola! ¿va a salir alguien mañana? yo no es fijo que pueda ya que dependo de la bici de un amiguete...
Hola vecinos, ya tenemos fecha para la kdd que vamos organizar en Arteixo, será el Domingo 15 de Noviembre, la ruta es exigente tanto física como técnicamente, en el siguiente enlace iremos poniendo mas información. Hay bajadas muy guapas!!!!!! [KDD] 1ª kdd endurera "polos arrabales de Arteixo" 15 de Noviembre - Foro MTB . com
noo, yo como superman, con gasolina a tope, pero la bici echa una **** ******, primer dia rotura de cadena en la salida, y segundo dia la cadena se me caia cada poco, asi que pase de tirar fuerte, por que perdia mucho tiempo con los cambios de ritmo, peero las sensaciones muy buenas y acabe