que pasa chavales, está la cosa parada. venga que ya queda menos para que yo empieze a salir por las tardes, je, je, ....
A ver si es verdad. Y a ver con que.... La verdad es que está todo bastante parado, debe ser la crisis. Como me aburro, estoy mirando para cambiar algunos componentes de la bici: Frenos: Ahora tengo los Formula K18 180-160, cuales poner ¿quizás los The One? ¿Hope V2? Tija pija (con remoto): Llevo la tija normal de spz de Aluminio. ¿Gravity Dropper?¿Crank Brothers? ¿Cual? ¿Con casquillo o sin él? Pedales: Llevo los Exustar PM28ti, la ****** de ligeros, pero no me "sujetan bien", cambié calas (dos tipos) y no acaban de ir. Vuelvo a los Shimano 540? Mejor unos XT? CB Candy? Opiniones chicos.
frenos: the one, sino alcanzas r1 tija: crank sin remoto y sin casquillo. pedales: candy ala, solucionado, je, je, ..
ese claviculas¡¡¡¡¡¡¡¡ tas con hambre todavia??? pos hay que quedar pa ir "o canteiro" , que te voy a sacar de alli en ambulancia...... churrasquito rico rico ))))))))))))) a ver cuando empiezas a salir , toca paseito fluvial pa rodar 1º??
cuando quieras y donde quieras, pero tú en ambulancia no me sacas. Lo unico si me dejas probar tu carbunco en alguna bajada.....
los pedales si no quieres que te den la lata de vez en cuando los xtr sin dudarlo. thomson masterpiece con tornillos de ti los frm molan pero no creo que frenen lo suficiente, los Hope están muy bien rematados pero... NUSE NUSE
os hace ir a comer un buen churrasco de buey a donde decia en el asador de coruña o algo asi, el de al lado del estadio de futboll? es algo caro pero esta todo buenisimo saludos
que pasa xavalada!!! ve entrenanando que yo a partir del 3 de noviembre estoy de vuelta y con ganas de romperle algo a la bici jejejeje.
yo me apunto a ese que dice Pepe de "o canteiro", tiene pinta de que sacan montañas de carne en las bandejas jejej en el asador coruña esta buenisimo pero sales con fame :mrgreen:
pableras llegaste tarde , al asador ya fuimos , now toca celas , muuucho + barato y muy rico , que hay que darle de comer a dieguin que esta creciendo........:saltarin no te metas con mi carbunco , que es mucho carbunco de dios........:laserkill yo mañana salgo despues de las 10 y vengo directo de la piscina , asi que veño FAMENTO
Doy fe que en Celas no pasareis fame. Yo iré al médico hoy a ver que me dice de mi rodilla algo tocada y veré si puedo apuntarme. Por cierto, hoy me dan uno como el tuyo Luisiño :mrgreen: Pablo guárdame un bote de esos que sacan brillo a ver si maquillo la burra un poco que ta algo rallada. :risa
sin remoto , hazme caso. es igual de funcionales, pq o la llevas arriba o la llevas abajo. yo despues de tener con remoto la proxima seria sin el. los candy a mi no me dan problemas, yo no los cambio.
para poder entrenar adecuadamente es necesaria una buena alimentacion. no estamos hablando de comer pizza sino freba, la cual es muy necesaria para estar fuertes, fuertes, .... todo está relacionado.
**** pues vaya argumento me das para no llevar el remoto, ¿por el peso? :comor3 Cuando lo probé en tu negrita me moló que no veas esto de regularlo al gusto sin sacar las manos del manillar. :mrgreen: ¿Te dió algún problema? Si no lo he visto mal, es un simple cable de cambio. Para el chuletón ese me apunto. la2 Riki, los FRM son para montajes light-bikes, yo quiero unos más "brutos" pero sin pasarse, los the one parecen ideales. La tija "fija" ya la tengo, quiero montar para endurear más que rutear una "pija", y tener las dos opciones de montaje en función de la salida. Los pedales XTR y los XT son practicamente iguales, salvo algun gramo menos si no me equivoco. Con los pedales Shimano nunca he tenido problemas, con los Exustar 28ti tampoco, pero no me gusta el tacto de la cala. Los CB Candy nunca los he tenido pero tienen buena fama tambien. Empezaré por los pedales, luego la pija y más tarde los frenos.
ponle un eje de titanio a unos xtr, aligeras hasta los 275gramos, y te tendran un tacto que ninguno otro te tendra, ademas de quitarle 50g y ser irrompibles y lo de la tija, eso es para hacer descenso, yo de ti no lo haria, solo es peso, crujidos y joderte en todo caso las rodillas si va cambiando el recorrido aunq sera en +-3mm