Wenas, hoy por la mañana me voy a pasar hasta Cecebre desde Pasaje para probar los últimos cámbios en la bici. Hay que aprovechar el buen tiempo. (Y prontito que a Alonso no me lo pierdo)
yo tmb voy a salir ahora por la mañana , hay una ruta muy chula para el dia que hace, es por la zona de oleiros, ruta da pardela, y va hasta seixo branco, muy chula ...... te hace??
Ya estoy en casa, otro día quizás. En la ida y vuelta hasta Cecebre me crucé con unas 30 bicis. Conozco la parte de la costa de esa ruta y está muy bien.
En Tomiño no demasiado bién 77, tuve una boda el dia anterior y un pistón del freno delantero se me quedó trabado y fuy con la rueda frenada la mitad del tiempo (la rueda no giraba ni dos vueltas sola) acabe sin una pastilla. Pero no es escusa, noches alegres mañanas tristes. Bueno en la clasificación del open acabe 16 y ahora voy 11, creo. A ti como te fue? Bueno pa Melón te busco, vas con la 8500? Pedro sabe quien soy, Iván el colega de Miguel coyote.
pues vas de **** madre en la clasificacion general, yo quede fatal, porq reserve demasiadas fuerzas para el final, pensando q la peña iba a reventar o a ir medio quemada en la subida de las vides, pero al final al quitarla me jodieron, ademas de que llevaba demasiada presion, lo q me hacia que en las bajadas curvas se me fuera la bici, total que al final quede de 16, y en la clasificacion general voy de 6º, pero haber si por lo menos consigo quedar de 5º en la general, por lo q voy a tener que afinar muchisimo esta semana, voy a hacer el entreno mas duro de mi vida (bueno de los q llevo en el ciclismo, 1 año) venga un saludo y nos vemos alli con las treks
por cierto hace una quedada este miercoles?? venga animaros que muy apagados estamos todos, y seria un buen dia para reunirnos ahi queda tirada la quedada
yo con el curre lo llevo un poco mal por la semana, y no te pases con el entreno que despues nos arrancas las pegatas. Tú si que vas bien en la clasificación y ademas primero en sub-23, no?
si en la general no me quejo, y si primero en sub23, por q a excepcion de alferdez, los demas tampoco es que anden mucho. por cierto no se si lo sabias pero la de melon va a ser la mas rompepiernas de todas. venga un saludo, y a ver quien se anima el miercoles, sirxsixone tu no salias por las mañanas? venga un saludo
Te cruzaste conmigo delante de la residencia S XXI a eso de la 9:30? Iba de rojo con una Trek Fuel Ex.
Buenas. Hace tiempo que tenía aparcada la bici, pero ahora vuelvo a tener un poquillo de tiempo para poder salir. El problema es que no me mola nada salir sólo. Antes vivía con mi hermano (Casas, alguna vez se tiene pasado por este hilo) y salíamos los 2 juntos, pero ahora ya no vive en Coruña. Alguien se anima a salir por las mañanas los Lunes y los Miércoles( por desgracia sólo puedo esos 2 días), de tranqui, eso sí, que hace meses que no pedaleo. Espero respuestas. Abur meus :rocker
Pabcor te a quedado muy guapa la bici y ademas segun me has dicho a bajado bastante de peso, se debe notar ya que como la tengo yo es un **** tanque xDD
yo normalmente salgo los domingos, como casi todo el mundo, por la semana hago mini salidas pa entrenar.
yo normalmente salgo todos los dias 2-3-4 horas pero para hacer series, resistencia y esas cosas, pero una vez al mes o asi puedo ir al monte a hacer el cavestro
A ver, me acaba de traer mi padre un cuenta km sigma que se a encontrado por la zapateira, si alguien lo a perdido que me lo comunique y me diga el modelo y caracteristicas de el y se lo devolveré
jajaja siendo sinceros no lo creo ni de lejos q llegue al podium, el nivel entre los de delante y yo es muy distinto, pero bueno gracias por los animos, xcierto muy guapo el chuquel venga un saludo