ok pepe pues cuando tengas un momento le echas un vistazo, yo se lo noto llaneando en senderos con raices o piedras, subiendo la llevo bloqueada y voy bien y bajando no lo he notado tanto tampoco. Saludos.
yo no puedo ver el gráfico... por más que le doy a refrescar la página sólo veo dos gaviotas. Aún tengo la sonrisa el la boca después de hacer esa la bajada
Que buena pinta tiene esa subida ..., no? Esta semana empiezo a ir al monte por las tardes, aunque de momento no puedo llevar la mochila.
Avisame si quieres, iré los días que pueda pero despues de las 18:30. El domingo cambia ya la hora con lo que habrá que salir con linterna aun a esas horas.
Esta tarde saldré a pedalear por la Zapa, al fin ... Y de paso pruebo la nueva Stumjumper de carbono que me ha dejado Israel ayer, haber que tal va. Seguro que mejor que yo... Si alguien me quiere acompañar ya sabe!!!
Hoy agua a mazo a partir del mediodia. Esa Stumpy es la bomba, verás como te gusta. Igual hasta te pasas a las "SS".
Sí que va a llover, pero iré igual. No creo que sea tanta bomba, hay que probar de todo .... a lo mejor me paso a las "SS" como hizo pepiño, je, je, ...
El que no subia a una specialized ni jarto grifa jejejejeje........si al final te la pillarás y todo, es una bomba de mtb.