El mundo está LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues arrastras en la primera curva y lo partes
pues seguro que tiene una fabrica como esta, porque lo único que le queda es ser panadero de merzedes.
Ya puestos... :mrgreen: Al menos es mas bonita que la Paduano (la bruto al menos). Y eso que las bicis de rally no es que me encanten, pero esta... :amo
Nadie dijo que las usara.... JAJAJA, está tambien la tiene, pero con ruedas KING radios marwin ti, yumeya con xtr nuevo ofcourse, horquilla DT, potencia y tija MOOTS .... Y no quiteis la hermana LA RIGORMOOTIS que tambien la tiene, se pudo ver en la IIRDA de Betanzos. Intentaré conseguir fotos un día de estos
No tengo ni idea, pero se las pillo todas este año, que suerte, aunque alguna no me gusta como la tiene.
A mi tampoco me gusta ninguna. Gastarse toda esa pasta en bicis pudiendo gastarsela en chuletones ...
perdón por mi ignorancia e indiscrección, pero cuánto puede valer la más barata de esas bicis????? Por la más cara ya ni pregunto
En algunas cosas puede ser tirar el dinero pero en otras no. Es mas tirar el dinero comprarse una especialgays, trek, orbea etc y no usarla. Y eso lo hace mucha gente. La Moots la Rigor o la Ybb (no incluyo la cinco) como la mia son cuadros creados desde hace muchos años y siguen siendo igual de buenos que el día de su creación otras marcas no pueden decir lo mismo. O ¿la specialgays o trek de 2015 no va a ser mejor que la del 2006? El cambio ese de carretera el lightweight ¿cuanto piensas que este valorado dentro de 10 o 15 años? ahora ¿cuanto piensas que valdrán unas bielas XT dentro de 15 años? Está claro que no es lo mismo perooooooo este mundo "eche asin" y que le vamos a hacer, ya me gustaría a mi poder tener muchas cosas de esas aun sin usar. Yo tengo una bici que no uso y me encanta, pero tengo otras que maltrato sin piedad