Bueno, está claro que si Trek, Speciañiced, BH, o la que fuera, fabricasen muy poco subiesen el precio, tambien serian esclusivos.Que le rompa una patilla de cambio o un rodamiento del basculante que sea rarito. Eso es como tener un ferrari, muy bonito pero para los domingos y que no lluevan.
Nada, somos cabezones eh!!. Una cosa es que nos duela meter una bici al monte y otra cosa es que no valga, mi lagarta este año me juego algo que ha echo mas kilometros que muchas otras y no he tenido ni un solo problema. Este Domingo va a llover de ******* y voy a ir en ella, con zapatas y a lo loco Buen fin de semana!!!
lo que sea, gastarse miles de euros en algo para tenerlo tirado por casa aunq sea solo para ver es tirar el dinero, se mire por donde se mire, prefiero darselo ese dinero a un chaval del africa para que estudien o no pase hambre, antes que comprar un cuadro o una bici de 5000 euros que no voy a usar para nada, solo para aumentar mi ego en algo que no tiene ninguna explicacion
SI yo entiendo las posturas de otras personas, pero para alguna gente (no es mi caso) tener paradas 2 bicis de 10000 € es como para otra tener parada una de 250€. Y seguro que por madrid o barcelona por el carrilbici van la ****** de bicletas de 5000€. Tambien puede ser tirar el dinero comprarse unos vaqueros de 250€, una PS3 para usarla 2 veces, meterse 5 tiritos y 15 cubatas un sabado. Muchas cosas pueden ser tirar el dinero según por el cristal que se mire.
Además cada uno se gasta lo que quiere o puede (o no..) !! Me parece bien que tenga gustos caros, si se los puede permitir... Hay mucha gente asi. yo solo tengo envidia sana, y la verdad es que tampoco me puedo quejar.
bueno pues lo que dice marcossf, lo de tirar el dinero es totalmente subjetivo. Lo que para unos 1000 pavos es una pasta del copón, para otros no es nada, con lo que este debate no tiene fin... vamos al tajo, ¿quién se apunta a hacer el roteiro de este año conmigo mañana por la mañana? es que el domingo no lo puedo hacer ya que me toca quedarme en el pabellón para preparar las mesas para la comida y demás...
yo mañana curro todo el día, si no iba contigo Rico. Los demás como tenéis pensado ir hasta Cambre? en coche o ya en la bici? Yo estoy sopesando la posibilidad de ir ya en bici, pero como llueva mucho luego volver va a ser un bajón terrible...
**** q putada, yo iba pero la parienta ya me "arreglo" el dia. el domingo guardame un plato que llegare tarde.. jajajaj
yo ire en coche, que entre el barro y la kilometrada(sin atajos) acabaremos para el arrastre rico haber si llevas el doping de hierbas para después del papeo:saltarin
¿Sin atajos? No te lo crees ni tú ni nadie que escriba por aquí. Para que quieres doping si con las paulaner de hoy ya tienes pa dos dias, el bocadillo de chorizo pa desayunar o la empanada. Mira pal caballero oscuro, ese si que va dopado que apaña con cualquier pastilla que digan que te hace ir mejor.
jaja mañán preparate talivan na baixada de xalo arrancoche as pejatas esas de caeiro donde non poidas dar pedal date por fodido, e inda encima chegaremos de primeiros eu e o cabaleiro sin cabalo :burladia:
el mio se lo lleva la parienta que trabaja de mañana, asi que si a alguien le sobra sitio pues estupendo, sino ire en bici tambien...
eso eso con zapas y a lo loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )))))))) BROOOOM , BROOOOOOMMMMMM , BROOOOOOOOOOMMMMMMMM, estoy carburando el chino pa mañana , que el Irra me metio un cigueñal nuevo.........))))) :rocker caballeoros del zodiaco , mañana na de pillar GPS rectos , quus veo venir...... ese rico , mañana esta garantizado el catering , ivan te vas a quedar vuelta y vuelta al volante de la parrilla?????:comor3
Esa peñiitaaaaa!!! Mañana nos vemos en Cambre y vienen conmigo un par de domingueros más .Yo me apunto a la ruta corta , que parte de la larga la hemos hecho el domingo y no veais como llegamos a casa de hechos ****** , Saludos!!!
Ya contareis que tal os fué por Cambre, mucho barro? :mrgreen: Yo fui al dia de la bici en coruña, pero a pesar de ser muy light todavía tengo que reposar un poco mas. Una pena que al final no apareciera ni Pereiro ni Rabuñal, Mosquera.. :malaleche
mi madriña vaya marcha fui a elegir yo para estrenarme :meparto barro hasta las orejas, pinche 2 veces y fueron 6 horas encima de la bici.. y eso que hice la ruta corta jejej... pero bueno al final la acabe y no llegue el ultimo :mrgreen: ahora a seguir cogiendo forma para la siguiente, que me lo pase en grande :-D
Luis después de esta ya puedes ir a cualquier marcha! yo no recuerdo ninguna tan dura como esta, el barro la hace muuuuuy difícil. Si no para la próxima hablas con el caballero oscuro y el gps, que rápidamente te convierten esas 6 horitas en 4 escasas jejeje. No se les vio el pelo en toda la mañana! ¿alguien se apunta a repetirla mañana...?