Capitán perdona pero ayer al final no pude . PERO HOY VOY COMO ESTA MANDADO . Saldré a eso de las 16:00 . Animaros
Pero saliste tu solo o llevaste la bici?????????????? A ver si me acerco un día por ahí..................que ya tengo ganas
Con la bici, con la bici of course!! http://www.foromtb.com/f78/paisajes-clasic-s-252207-221.html (siento la calidad de las fotos)
Aggghhhh que envidia¡¡¡¡ jejajajja. Ya veo que al final le pusites los puños, le quedan de lujo a la moots
pero 100 grms +, ya te contaré que tal van. Si alguno se anima (ojo no es kedada ni nada similar) dar un rule y tomar algo http://www.foromtb.com/showthread.php?p=8212962&posted=1#post8212962
*****, estoy del tubeless hasta la po..a! Ayer antes de salir noté la rueda de delante algo baja y le di aire por si acaso (2.5kg), no llevo ni 1km desde mi casa y la noto fofa, miro bien y veo un pinchazo entre dos tacos, le meto más aire en la gasolinera (3kg) y veo que empieza a salir liquido. Pienso, vale ahora se seca en unas vueltas y a rodar. Que va!! :comor3 Tras 10km la vuelvo a notar rara y sorpresa, el liquido sigue saliendo pero no se seca con lo que no tapa el pinchazo (que es minusculo). :neutral: O las cubiertas Specialigays son una basura o el liquido este está caducao, no me lo explico. :sableluz :evil:
+1 en lo de specialais el otro día en cambre frene en un cruce que me pasaba y oh sorpresa he perdido 30 centimetros de tacos
tengo una pregunta para usted??????.....el tema este de los neumaticos .....hace cerca de 8 meses o asi .. deje aparcada una maxxis inginitor en el trastero (tubeless) montada en una llanta......hasta ahora siempre estuve andando con otra rueda ...pero no me gustaba nada como iba,( la kenda navegal) y decidi coger la maxxis inginitor despues de 8 meses parada .....bien,le hecho una tacita de liquido y me dispongo a darle aire .........sorpresa al neumatico le salian burbujitas ,globitos... como un gremil de esos !!!! que carallo puede ser sera el **** liquido que al estar parada la rueda se comio el **** neumatico???? .........un,dos,tres...responda otra vez.
creo que era el no tubes ese!!!un bote negro con liquido blanco.....fijo no lo se.........un compañero mio le echamos una vez liquido (made in feito na casa)y muy bien los primeros meses ,pero.....casi desmontamos la bici entera!!!!jajaja........sentiamos un silvido ...revisar pastillas...naaaa ..rueda mal centrada ..naaa ....cadena.......naaa........sorpresa!!!!!!!! desmontamos el neumatico y habia una gran bola tipo pelota de golf dentro !!!!! el liquido se habia secado ,hizo una pelota y al rodar se sentia un silbido !!! manda carallo!!!!!:malaleche:malaleche
Yo uso el líquido no tubes y las ignitor desde el año pasado, los 2 tipos ust y normal y van muy bien. La normal muy blanda aunque ligera y si no la tocas en 2 semanas baja algo, la ust perfecta, no agarra es asfalto mucho pero no se gasta nada, en monte va muy bien y no pierda nada, nada. Y llevo 1.95..
me imagino que será culpa del líquido como te han comentado arriba. Lo de la pelota el latex casero lo tienes que mezclar con amoniaco para que no se pierda. Pero seguro que alguien controla mas del tema.