ok ,ahora estoy con el aire comprimido y la traccion a las dos ruedas ...manda truco!!!!!Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2008/02/pneumatic-concept.jpg
vayamos por partes please, marcos el liquido que tienes ademas es lo peor que conozco, si sigues usando ese de specialized, ojo specialized es una marca cojonuda, sin mas acabo de comprar unas zapatas de monte de 225 pavos en quintena, por cierto gran tienda, la mejor de coruña sin duda, pero para cubiertas y liquido anti segun mi experiencia no las quiero a menos que sean casi regaladasXD MOLUTI el liquido notubes no presenta disolventes abrasivos tales como amoniaco o derivados de cetonas, su olor casi no se puede enmascarar con otras sustancias las burbujas fueron en los flancos? si es asi es muy normal, ya que la pelicula de liquido que se habia formado a los laterales de la cubierta, estaban adaptadas y con la forma de la otra llanta, al cambiar la llanta se producen perdidas de aire por los flancos de ambos lados, por lo que al haberse repartido el liqiudo homogeneamente se produce las burbujas, que no son mas que escapes de aire por la irregularidad del conjunto llanta cubierta, y lo que produce el perfecto acoplameinte de esta con la llanta es el liquido al producirse la volatilizacion del disolvente que se emplea en el, osea su secado, y por consiguiente hinchamiento de rueda ahora si el tema es que salio por la cubierta, es o es por que tenia poros, la formacion de poros en la cubierta tiene muchisimos metodos o formas por las que se produce, una puede ser por altas temperaturas, el caucho por el que estan formados las cubiertas es muy sensible a cambios de temperatura, y ciclos de frio calor durante un año parada puede producir esos poros, o por efecto de la gravedad, vamos muchas cosas, pero nada preocupante. tb puede ser que al haber liquido mientras estuvo parado, parte del liquido se redisolviera y arrastrase el liquido empleado en el taponamiento de los poros, y por eso se hubiese producido esas perdidas de aire vamos que el liquido sellante te lo deberia cubri perfectamente si no tiene bollos ni nada por el estilo la cubierta y no superan el 1/2 cm de area los porosXD
las burbujas salian por medio de los tacos ,de estas que si las picas con un palillo rebientan!!....joe vaya testamento ufffff!!!!jajajaja
El liquido es el de specialized :sableluz, es el 2º bote, ya que el primero no selló bien al ser muy porosas, os acordais de la foto de mis flancos supurando?. Con el 2º bote mejor (limpiar y tubelizar de nuevo, of course). Aguantó bastantes más salidas (globeras de despues de trabajar, nada serio): Cecebre, Torre Hercules, Seixo...). En cualquier caso jamás tiraron más de 1 semana sin tener que dar aire, de hecho me compré un compresor para el trastero. :rolf Voy a ir por Quintena a por un bote de Notubes de litro a ver. Si le salen globos a las cubiertas (casi nuevas) tendré que joderme. Las Maxxis las tengo desmontadas (Dinomite y Mobster de aro) porque no me han gustado, ni siquiera la Ignitor y Monorail que tuve antes. La adherencia de estas sin embargo si me gusta, pero voy a gastarlas antes, paso de tirar los 60 pavos. Llevo más pasta gastada en cubiertas que en poner las de 17" del coche. :crybaby
Un video cortito pero majo majo, lo de menos son los frenos, vaya senderos. Podeis ver más en la misma página FRENOS SHIMANO XTR: DE RUTA POR LOS SENDEROS - en Bike
ta guapa esa hutchinson, no creo que tengas problemas, PPPerrrrrrro cuidadin cuidadin con la presion que tiene muy poco balon y por eso minimo 3-3,5kg
¿alguno quiere un casco como el plata del video GIRO e2? a mi me queda grande, pero me lo puedo quedar para cuendo sea grande
Buenas, soy nuevo en este foro y soy de la coruña, alguien le da por aqui cerca a las bajadas?! Un saludo!